Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Agua Dulce > Tratamiento y Química del agua dulce

El pH en el acuario de agua dulce

<< < (3/4) > >>

javiersanchez:

--- Cita de: Ramon en 29-Octubre-2016, 07:51 ---Es interesantísimo pero como siempre ocurre al disponer tres variables en una misma gráfica, la lectura se hace muy difícil. Ya has tenido que formular para realizarla.

Gracias, buen aporte.

--- Fin de la cita ---
A la vista de las gráficas se me ha metido en la  cabeza que si yo cambio mi filtro por un sump para no perder el CO2, añado un equipo de jbl para añadir el CO2 que se comen las  plantas y bajo el KH a 3, podré tener en condiciones mi acuario. Estoy en lo cierto o estoy equivocado?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

javiersanchez:

--- Cita de: javiersanchez en 28-Octubre-2016, 19:47 ---Lo que ocurre con el pH según varía el KH y la concentración de CO2 en un acuario con un tampón de carbonato.
El eje que va de 0 a 30 es la concentración de CO2 en mg/l
El eje que va de 0 a 10 nos indica el pH
El eje que va de 0 a 15 son grados de KH

--- Fin de la cita ---

Y para el que le guste un poco de química en un fichero pdf

homerrafa (Noel):
Con un kh bajo te arriesgas a variaciones bruscas de ph.

En el sump no pierdes co2 igual?

javiersanchez:

--- Cita de: homerrafa (Noel) en 02-Noviembre-2016, 17:26 ---Con un kh bajo te arriesgas a variaciones bruscas de ph.

En el sump no pierdes co2 igual?

--- Fin de la cita ---
Yo creía que no.  Vaya chof.[emoji17]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

javiersanchez:
Bueno entonces que os parece si en vez del sump pongo un filtro Eheim profesionel 4 para minimo 600 l y el Kh lo subo a 6 con el aporte de jbl. 
Serviría?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa