Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Montaje acuario 300 litros de Modferrol  (Leído 51132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27-Marzo-2015, 16:37
Respuesta #90
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Que buena pinta tiene!

Seguro que en breve empezarán a crecer y sacar bien de colores que espero que nos enseñes.


27-Marzo-2015, 21:47
Respuesta #91

Esos en poco tiempo te harán disfrutar de unos bonitos colores y de sus correrías por todo el acuario  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


28-Marzo-2015, 10:40
Respuesta #92

Muy bonito ese acuario, me gusta la situación del tronco y de los espacios abiertos.


19-Abril-2015, 20:47
Respuesta #93

No me desagrada, a mi por el contrario esa penumbra me gusta y supongo que a los peces en ciertos momentos también. Veo que te compraste un Beta Fontana, dan buenos resultados, y es una buena opción calidad/precio.

Que lo disfrutes!


26-Abril-2015, 11:49
Respuesta #94

Os dejo con una nueva foto de  los Boesemani que ya están empezando a coger color.

Es un grupito de seis y tengo que decir que no todos son tan coloridos o por lo menos no han sacado color por ahora pero os dejo con una foto de estos dos que he pillado por banda.



26-Abril-2015, 12:49
Respuesta #95

Pues si que se están poniendo bonitos!! los menos coloridos seguro que se trata de las hembras  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


26-Abril-2015, 14:04
Respuesta #96
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Por la escala, parece que son jovencitos. De ser así están cogiendo muy buen color.

Si tienes curiosidad por saber donde y como viven en estado natural, has de echar un vistazo a esto (Algunas fotos son soberbias y se están movilizando para salvar la zona):

https://www.facebook.com/pages/Save-Ayamaru-Lakes/740849545933563



26-Abril-2015, 17:43
Respuesta #97

Gracias Ramón por el aporte.

Realmente espectaculares esos lagos de Ayamaru.


24-Junio-2015, 13:01
Respuesta #98

Perdón por el abandono pero el trabajo manda y tengo muy poco tiempo libre.

Os dejo con un par de fotos de la evolución de los Boesemani que han pillado tamaño y también algo de color.

A pesar de todo, el acuario sigue falto de colorido dado que el color plateado es el que predomina entre las tonalidades de los peces que mantengo (altiespinosa, borrachitos y boesemani).

Foto: El color.


Foto: La línea.




25-Junio-2015, 00:05
Respuesta #99
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

La verdad es que están bonitos y son de los peces más coloridos. Yo en su día busqué colorido y no veía muchas opciones de peces de tamaño medio. Para cardumen los borrachitos son los que mejor lo hacen pero no son tan llamativos como neones y cardenales.


04-Octubre-2015, 20:22
Respuesta #100

Por culpa del trabajo tengo muy poco tiempo a todo y el foro es una de las cosas que he dejado de lado. A pesar de ello sigo sacando tiempo para hacer los cambios de agua necesarios y seguir manteniendo mi acuario.

Incluso algún finde me da tiempo a repasar un poco todo lo que poneis por aquí.

Os dejo con una foto hecha rápido y mal del estado actual de mi acuario.



04-Octubre-2015, 20:25
Respuesta #101

Para estar hecha rápido y mal te ha salido bien.
Y el acuario... Impresionante [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


05-Octubre-2015, 02:34
Respuesta #102
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Está precioso!!

Hace unos años un amigo me dijo que los peces están mejor cuanto menos caso se les hace, con límites claro.

Una curiosidad... por qué dos termómetros?


05-Octubre-2015, 17:12
Respuesta #103



05-Octubre-2015, 17:44
Respuesta #104

Nell veo que te fijas en todo, suelo tener dos termómetros, uno en cada esquina del acuario para tener bien controlada la temperatura no vaya a ser que en el extremo opuesto al calentador los peces esten pasando frio.

En el momento de la foto estan los dos juntos porque uno de ellos se debió de soltar y ser arrastrado por la corriente.