Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Fotografía Biológica. SubAqua Galicia destacando!  (Leído 3305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17-Noviembre-2016, 12:46
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Gabriela Lama, a la que muchos conocemos y, como ellos dicen, es el 50% de SubAqua Galicia, ha obtenido con el 2º puesto en el Concurso de Fotografía Biológica de la Universidad de Vigo.

Y esta es la fotografía, digna merecedora de ese premio.


Felicidades!!!


17-Noviembre-2016, 13:55
Respuesta #1
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Fotaza! Felicidades Gabriela! Como ya te dije, esto es solo el principio...



17-Noviembre-2016, 15:17
Respuesta #2

Felicidades

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk



17-Noviembre-2016, 18:00
Respuesta #3

Enhorabuena! No es para menos. Menuda fotaza.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk



17-Noviembre-2016, 18:03
Respuesta #4
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 294

Es una fotografía maravillosa. Una muestra excelente de lo que la geografía ibérica esconde bajo el agua, esperando nuestra visita: estoy convencido que la foto fue tomada a muy poca profundidad.

Parabens compañeiros.


17-Noviembre-2016, 23:00
Respuesta #5

MUCHÍSIMAS GRACIAS por este detalle! :heart: y muchas gracias también por las felicitaciones de todos. La verdad yo no esperaba ganar nada cuando me presenté al concurso y me cogió bastante por sorpresa. Esa foto significa mucho para mi, porque es una de las fotografías que primero realicé cuando me aventuré en este mundo de la fotografía subacuática. Tuve mucha suerte, tengo que decirlo, porque el Tripterygion posó para mí bastante tiempo jaja. Y si, como bien dices Bat, está hecha a muy poca profundidad (todas las fotos que tenemos las hemos hecho a snorkel, todavía no buceamos con botella, es un asunto pendiente ). Me alegro mucho de que os haya gustado y la verdad es que estas cosas, tanto el premio como las muestras de cariño,  dan mucho ánimo para seguir adelante con todo este proyecto de SubAqua Galicia. Aprovecho para decir que sin Adri (Badis para los amigos) nunca habría ganado el concurso ni hecho esa fotografía. Para mi, este premio significa, mas que una hazaña a nivel personal, una recompensa a todas las horas que hemos pasado bajo el agua y todo nuestro esfuerzo por mejorar siempre para obtener los mejores resultados, aunque todavía nos queda mucho trabajo por hacer.

Un abrazo fuerte, y muchas gracias por todo el apoyo!  :corz:
« Última modificación: 17-Noviembre-2016, 23:03 por Caridina »


17-Noviembre-2016, 23:41
Respuesta #6
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703