Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Montaje acuario 300 litros de Modferrol  (Leído 50023 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

21-Enero-2015, 19:23
Respuesta #45

Y este es el resultado final de mi visión desde el sofá con algo más de clareo en el agua.



Quería dejar el margen izquierdo del acuario con poca luz y que se acumulasen allí las flotantes, ahora la pipa que tengo de salida del filtro me crea una corriente que hace que las flotantes giren en círculos por todo el acuario...tendré que poner el tubo con orificios en la parte derecha creando una corriente que haga que se apilen las flotantes en el lado izquierdo.

Del tubo con orificios de la salida del filtro había leido que era peor para el CO2 dado que oxigena más el agua que la salida en forma de pipa. ¿Qué me decís?, es significado el efecto que puede producir?

Ahora toca ir controlando parámetros y esperar a que las plantas recién trasplantadas vayan tirando y cogiendo forma.


21-Enero-2015, 19:40
Respuesta #46
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Puedes sumergirlo para que no chapotee y oxigenara menos aun asi yo lo tengo en el lado izquierdo y las flotantes tambien dan vueltas a veces
todos deseamos vivir en libertad!!


21-Enero-2015, 19:42
Respuesta #47

Te ha quedado genial, vaya troncazo mas chulo.
Efectivamente cuanto mas agites el agua mas oxigenación tendrás, pero no te preocupes porque si no me equivoco tu tienes un atomizador de co2 que hace que se disuelva muy bien el gas.

Lo que si que veo es que tienes la luz demasiado elevada, puedes quitarle las patas a la pantalla para que baje más.
Es que estás desperdiciando un consumo, que si quieres menos luz es simplemente ponerle una bombilla menos W


21-Enero-2015, 20:01
Respuesta #48
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Me gusta, pero conociéndote no creo que lo dejes así, en breve tendrás una auténtica selva y espero que nos pongas la evolución poco a poco.


21-Enero-2015, 20:32
Respuesta #49

Te quedo muy chulo ,yo opino como Roberto en lo de bajar la pantalla ,pero ese tronco te queda genial!!

Por lo que veo ya tienes contenedor  :ppy:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


21-Enero-2015, 22:26
Respuesta #50

Muy chulo, pero para mi gusto le falta luz.


21-Enero-2015, 22:47
Respuesta #51

el tronco quedo chulo esta claro que tenia que ser para un acuario grande no veas lo que le costo a mi suegro desprenderse de el justo en el momento que lo iva a trocear para leña jajajajaja queda mejor en el acuario que en la caldera.

un saludo


22-Enero-2015, 18:50
Respuesta #52

Citar
Muy chulo, pero para mi gusto le falta luz.

Lo sé, pero por ahora se va a quedar con la pantalla que tiene.

Siguiendo los consejos de Roberto y Manuel he quitado las patas de la pantalla y ahora queda unos centímetros más baja y da algo más de luz (veremos como evolucionan las plantas).

Citar
el tronco quedo chulo esta claro que tenia que ser para un acuario grande no veas lo que le costo a mi suegro desprenderse de el justo en el momento que lo iva a trocear para leña jajajajaja queda mejor en el acuario que en la caldera.

sin duda el tronco es lo mejor del acuario, da mucho juego y cuando empiece a crecer el musgo que le fuí atando seguro que se pone más bonito todavía. Millones de gracias a ti y a tu suegro. :ght: :ght:


22-Enero-2015, 19:46
Respuesta #53

no hay de que hombre esta mejor ahi que quemado lastima que no llegue a tiempo por que corto una tira entera de cepas y cuando llegue ya las tenia todas troceadas menos los dos que deje en casa de nell


22-Enero-2015, 20:11
Respuesta #54
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

La mía sigue en remojo en el estanque de Manuel, aunque ya debe estar listo, aún no puedo resetear.


22-Enero-2015, 21:35
Respuesta #55
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Elmio  que ibas a hacer con un chimpin de cepas??!! Dios lo reciclamos todo tiene razon mi mujer que esto es una enfermedad, el otro dia me pidio un ibuprofeno y ya estaba yo recortando el blister jejejeej
todos deseamos vivir en libertad!!


22-Enero-2015, 23:53
Respuesta #56

pues con un chimpin de cepas donarlo a la caridad jajajajaja mira ese que chulo esta


23-Enero-2015, 00:10
Respuesta #57

La mía sigue en remojo en el estanque de Manuel, aunque ya debe estar listo, aún no puedo resetear.
No se no se.
Las mias estubieron 15-20 dias en el rio y no estaban listas... una incluso flotaba.
No las saques hasta que las necesites
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


23-Enero-2015, 08:11
Respuesta #58

yo tengo alguna delgada que hecho algo mas de un mes a flote


23-Enero-2015, 12:35
Respuesta #59

Yo las he metido en una olla a presión, dos dedos de agua, tapa y a hervir. 30 Minutos a presión.
Al sacarlo, de inmediato a bañera de agua fria...
Dos veces y ya no flotan.
Siguen sumergidas porque no están del todo limpias.
Txinho