Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Ecoesferas  (Leído 4690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01-Mayo-2018, 00:47

un tema curioso pero a mi entender poco interesante,  en la vida todo está interconectado; quizás como experimento universitario..., posfale.

en fín cada uno sabrá,

Pero entiendo, por pura lógica, que cuando uno plantea una ecoesfera, habrá que plantearla bien!!!, cualquier condición inicial no valdrá.

Es decir, meter una gamba y un planta en un tarro no asegura que eso dure años inamovible, no?

entonces....., esto no es como mínimo un timo, por no decir, un hijo puta.

https://www.milanuncios.com/peces/ecoesfera-ecotarro-gambas-acuario-260344864.htm

No es que yo sea un defensor de esos de la vida de los animales a ultranza, Disney ha hecho mucho daño, pero hacer el mal gratuitamente no me gusta.

Vamos, que si veo una mariquita dada la vuelta, le pongo un palito para que se gire, pero si me ponen en mi plato unas gambas a la plancha...les hago un buen homenaje y si lloro probablemente será por que se hayan acabado,  :gri:

¿Pero esto de la ecoesfera no es un poco de cabroncete?, pobre bicho(s) no?

Estoy por escribirle.....
....lo ciega y lo renueva esa revelación, la Ciudad. Sabe que en ella será un perro, o un niño, y que no empezará siquiera a entenderla, pero sabe también que ella vale más que sus dioses y que la fe jurada y que todas las ciénagas de Alemania. Droctulft abandona a los suyos y pelea por Ravena


01-Mayo-2018, 11:07
Respuesta #1
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 433

No me gusta la idea, parece cruel, se pueden hacer ecoesferas solo con plantas, no es necesario incluir ningún animalillo dentro.


01-Mayo-2018, 13:54
Respuesta #2
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Como experimento en su día estuvo muy interesante. Pasar a convertirlo en un mero producto comercial ya es lamentable...



05-Mayo-2018, 22:20
Respuesta #3
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Completamente de acuerdo en lo que decís, para mi, los negocios son los negocios pero no todo vale.