Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Rhinogobius .... ?  (Leído 6578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07-Diciembre-2014, 11:43
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues no sé que especie es en concreto, pero aquí os pongo una hembrita de Rhinogobius que me dió Manuel ayer, no sé si será duospilus porque a mi todas las hembras me parecen iguales.

La pena es que una vez metidos ciertos peces en el acuario es complicado hacer fotografías y a este solo le pillé sobre una piedra que hace que no destaque nada.



07-Diciembre-2014, 14:20
Respuesta #1
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703

A mi también me parece duospilus. Si consigues alguna foto más puedo preguntarles a unos ciberamigos taiwaneses que me eché, ambos ictiólogos expertos en gobios dulceacuícolas.


07-Diciembre-2014, 15:04
Respuesta #2

Yo los teneia identificados como duospilus

Muy buena foto Nell  :gño:

http://www.acuarionorte.com/index.php?topic=519.0
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


07-Diciembre-2014, 17:11
Respuesta #3
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 676
  • acuariofilo/killiofilo

Badis, te cambio esos amigos por unos informaticos, te cunde? Que tengo un grupito feliz de scyopterus totalmente desconocidos.... Ains... Que malos son de identificar.... Me temo que es mal de todos los gobios nuevos, tambien para distinguir hembras de stiphodon hace falta un master...
Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo


07-Diciembre-2014, 17:14
Respuesta #4
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Manuel ese post ya lo vi, pero como has tenido varias especies no sabía si era esa hembra en concreto.

Marneus ya puedes poner fotos de esos Scyopterus que los veamos.


07-Diciembre-2014, 21:49
Respuesta #5
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703

Badis, te cambio esos amigos por unos informaticos, te cunde? Que tengo un grupito feliz de scyopterus totalmente desconocidos.... Ains... Que malos son de identificar.... Me temo que es mal de todos los gobios nuevos, tambien para distinguir hembras de stiphodon hace falta un master...

Jaja. Fotos por MP o aquí y se las hago llegar :)