Hacía tiempo que no actualizaba. El proyecto sigue adelante, lento pero seguro. Ahora mismo está tal que así
Perdonad la pésima calidad de las fotos, definitivamente mi cámara no sirve para fotografiar acuarios en conjunto (las hojas flotantes siempre salen quemadas, independientemente de lo que intente/ edite, además de una sobresaturación sobretodo en el color verde). Cuando tenga acabado el acuario haré un vídeo, creo que se apreciarán mejor los detalles.
He conseguido todas las plantas que necesitaba, doy esa parte por terminada:
Aponogeton crispusAponogeton natansPotamogeton crispusLaquenodebesernombrada sp.
Ahora a esperar a que crezcan y vayan cubriendo huecos.
A la
A. crispusle metí un tijeretazo que ni Montoro. Cogió la mala manía de sacar hojas enormes (+30cm) con un pedúnculo que llegaba el solo hasta la superficie, con lo que la hoja sólo crecía en la parte superior y no como antes que lo hacía desde la base de la roseta. Espero poder encaminarla de este modo, si no la regalaré puesto que me tapa ella solita más de medio acuario.
Como todavía no he conseguido los
Parambassis ranga y soy un culo inquieto, compré unos
Puntius conchonius aparentemente de fenotipo salvaje, que crecieron demasiado rápido, mostrando que de salvajes no tienen nada y causando algunos problemas con los otros peces, en breves tendrán otro hogar. Todavía debo deshacerme de los
Celestichthys choprae y otros habitantes que pululan por ahí.
Y para acabar unas fotillos de los
Badis badis, que ya no son tan pequeños y comienzan las grescas