Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hardware > Trucos y consejos

¿El glutaraldehido caduca o se estropea?

(1/3) > >>

homerrafa (Noel):
Tenia en la mesa del acuario algo de glutaraldehido al 2% y veo que tiene un color raro, mas acartañado y no el verde que tenía antes.
¿Caduca o pierde sus propiedades con el tiempo?
Saludos

Nell:
Tiene pinta de que se ha oxidado. Debe conservarse en lugares oscuros, sin nada de luz, para evitar su degradación.

homerrafa (Noel):

--- Cita de: Nell en 23-Agosto-2015, 22:28 ---Tiene pinta de que se ha oxidado. Debe conservarse en lugares oscuros, sin nada de luz, para evitar su degradación.

--- Fin de la cita ---
Está dentro dela mesa del acuario, ahí no llega la luz pero ahora en verano si hace algo de calorcillo.
¿Igual es esa la causa?

Nell:
Pues hasta los 30 grados debería aguantar sin problema. Yo, ante la duda, no lo utilizaría, pero a ver si alguien sabe algo más.

· tap.. tap.. tapatalk ·

txinho:
El glutaraldehido que yo conozco es el conocido comercialmente con intrunet, de laboratorios inibsa. Es  un producto esporicida que según su ficha de seguridad, una vez activado caduca a los 30 días. Ahora bien, caduca en sentido que no actúa como esporicida??? o caduca y pierde sus propiedades??
Yo personalmente lo he utilizado y nunca se ha puesto de otro color que no fuese el original. Yo no lo utilizaría.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa