Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Mis escalares peruensis.  (Leído 11817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04-Noviembre-2014, 14:19

Aquí iré subiendo las fotos de estos para no abrir muchos temas y tenerlo organizado. Empezamos.

Os presento uno de mis seleccionados, este de casa no sale. Nació en casa y tengo algunos hermanos también en el comunitario con el junto a otras parejas adultas de peruensis.



Saludos

JoseMi


04-Noviembre-2014, 14:20
Respuesta #1

Me encantan estos escalares. Yo tuve 4 y eran espectaculares


04-Noviembre-2014, 14:30
Respuesta #2

Que chulo.
Está claro que los tipos y colores de los escalares dan para mucho
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


04-Noviembre-2014, 15:00
Respuesta #3
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

Este ejemplar que nos enseñas es espectacular, ehnorabuena!!


04-Noviembre-2014, 15:44
Respuesta #4
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Realmente bonito, aunque fuera del agua las aletas hace que no demuestre todo su esplendor.

Me parece a mí que tú nos vas a dar muuucha envidia.


04-Noviembre-2014, 15:55
Respuesta #5

Qué maravilla. Tengo claro que si algún día me aburro de romperme la cabeza contra el plantado, mi 200l va para un grupito de estos.


04-Noviembre-2014, 15:59
Respuesta #6



Que chulo.
Está claro que los tipos y colores de los escalares dan para mucho

La verdad que son de los peces que mas me gustan, no solo por el colorido porque ahora soy un poco sibarita con esta especie.

Me encantan estos escalares. Yo tuve 4 y eran espectaculares

La verdad que son un placer observarlos

Este ejemplar que nos enseñas es espectacular, ehnorabuena!!

Graciasssss este nació en casa y morirá en casa

Realmente bonito, aunque fuera del agua las aletas hace que no demuestre todo su esplendor.

Me parece a mí que tú nos vas a dar muuucha envidia.

Tienes toda la razón, incluso las manchas del cuerpo y de la anal no se aprecia, pero eso lo pueden solucionar con una foto en todo su esplendor pero ahora mismo tengo fotos de el de mas peque

Qué maravilla. Tengo claro que si algún día me aburro de romperme la cabeza contra el plantado, mi 200l va para un grupito de estos.

En un plantado tampoco quedarían mal, EH? Jejejejejej

Gracias a todssss

Saludos

JoseMi


04-Noviembre-2014, 22:07
Respuesta #7

Precioso ejemplar ,no me estraña nada que no lo quieras dejar independizar  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


15-Diciembre-2014, 22:53
Respuesta #8

Actualizo un poco y espero ponerme al día. Perdonad la ausencia pero el trabajo y la familia no me deja tiempo para mucho.

Del 6 al 13 de diciembre hubo una exposición de discos en Roquetas de Mar (Almería) donde me preguntaron si podría exponer también mis peruensis y claro... yo no pude decir que no. En cuanto tenga un rato os enseño fotos de los discos de la expo y como no ahora os enseño unas de mis niños en la exposición.








Saludos

JoseMi


15-Diciembre-2014, 23:07
Respuesta #9
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Josemi, son preciosos, la verdad es que aún no siendo uno de mis peces favoritos debo reconocer que estos son realmente bonitos.


15-Diciembre-2014, 23:51
Respuesta #10

Josemi, son preciosos, la verdad es que aún no siendo uno de mis peces favoritos debo reconocer que estos son realmente bonitos.

Gracias Nell, yo hace tiempo deje los escalares hasta encontrar estos que me tienen loquito, eso si espero saltar algún dia a los altum orinoco.

Precioso ejemplar ,no me estraña nada que no lo quieras dejar independizar  :gño:

Tiene un pequeñito defecto en la dorsal pero nadie se da cuenta jejejeje la verdad que la forma me encanta y por eso se quedará y ojala haga pareja para ver que sale.

Saludos

JoseMi


16-Diciembre-2014, 10:12
Respuesta #11
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Preciosos esos ejemplares, lástima estar tan lejos, sino muchos seguro que nos hubiéramos acercado a esa exposición.


16-Diciembre-2014, 12:28
Respuesta #12
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Bonitos bichos!



16-Diciembre-2014, 21:57
Respuesta #13
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 676
  • acuariofilo/killiofilo

Son un grupo precioso y tienen un punteado finisimo que nunca viera... Son una pasada
Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo


17-Diciembre-2014, 23:28
Respuesta #14

Preciosos esos ejemplares, lástima estar tan lejos, sino muchos seguro que nos hubiéramos acercado a esa exposición.

Gracias!!! la verdad que la exposición fue pequeñita pero había discos muy guapos.

Bonitos bichos!

Gracias :D

Son un grupo precioso y tienen un punteado finisimo que nunca viera... Son una pasada

Muchisimas gracias!!!!

Saludos

JoseMi