Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: puesta excichlasoma salvini  (Leído 18190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02-Octubre-2014, 19:05
Respuesta #15

Y esta foto es con la mami al fondo


02-Octubre-2014, 19:15
Respuesta #16
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Me encanta ver a los padres criando y protegiendo a los alevines, pero en este caso además es que los peces son preciosos.

Espero que nos pongas fotografías de como van evolucionando.

Gracias por las fotografías.


02-Octubre-2014, 23:45
Respuesta #17
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Que preciosidad! Y los enanos ya tienen la ralla!  :ojs:

(Uf! Que monazo me entra...  :alas: )

Enhorabuena!



29-Noviembre-2014, 14:49
Respuesta #18


Esta foto son de otra puesta pero van un monton para arriba....aqui los vemos comiendo los sticks de los padres jejeje


29-Noviembre-2014, 16:15
Respuesta #19
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Mira que me gusta ver a los pequeñajos. Cuantos tienes??


29-Noviembre-2014, 20:07
Respuesta #20
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Mucha suerte con esos alevines!!!  :gño:


29-Noviembre-2014, 21:15
Respuesta #21

Nell habrá unos 60 o por ahí de unos 200 que nacieron voy estar petado jajaja


03-Diciembre-2014, 23:54
Respuesta #22
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 21

Bueno he tenido que limpiar el teclado de babas, es la especie de cíclido de centroamérica que más me gusta!. Los tienes con un color precioso además, es una pena lo de su extrema agresividad y me gustaría preguntarte si esa característica de ellos te causa muchos problemas, ya vi que tenían al green arrinconado y ya si me permites preguntarte el Ph con el que los mantienes.
Un saludo. :gri:


06-Diciembre-2014, 15:46
Respuesta #23

Bueno he tenido que limpiar el teclado de babas, es la especie de cíclido de centroamérica que más me gusta!. Los tienes con un color precioso además, es una pena lo de su extrema agresividad y me gustaría preguntarte si esa característica de ellos te causa muchos problemas, ya vi que tenían al green arrinconado y ya si me permites preguntarte el Ph con el que los mantienes.
Un saludo. :gri:
hola pues de la extrema agresividad....decirte que tuve que dejarlos solos en el acuario...mataron a la otra hembra de salvini,los terrores escondidos todo el rato asi que los pasé al grande y solamente están con dos plecos a los que atacan a veces y un zorro volador todo el rato  escondido
son los peces con más carácter que he mantenido!!!!
el ph pues ni idea creo recordar que del grifo salía a 6'5 pero le tengo bastante rocalla así que ni idea de lo que hay....pero andará por 7 7 y poco
y tienes toda la razón para mi uno de los cíclidos más bonitos de los centroamericanos


07-Diciembre-2014, 13:22
Respuesta #24

Una fotillo de ahora mismo  :gño:


07-Diciembre-2014, 21:21
Respuesta #25
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 21

Bueno por lo que veo lo que tienen de malotes  :ner: lo tienen de padrazos, esos alevines están ya de buen tamaño, seguro que en breves serán unos pequeños diablos.


07-Diciembre-2014, 22:01
Respuesta #26

Jajaja padrazos todos los ciclidos,dan gusto verlos cuando crían como cuidan a los peques es algo digno de observar...tamaño aún les falta que no tienen color solo la franja negra pero poquito a poquito jejeje


07-Diciembre-2014, 23:10
Respuesta #27
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

A mi me encanta ver como van creciendo y como van cambiando su forma y empiezan a coger color.


08-Diciembre-2014, 12:56
Respuesta #28
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

El colorido de los padres es espectacular, están así siempre o se les avivó mas al estar con los alevines?


08-Diciembre-2014, 14:37
Respuesta #29

El colorido es siempre así lo único que a veces cambia es el azul eléctrico que lo saca más,pero también depende de la genética del pez,otro que tuviera tenía mucho más azul