Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Algunos de mis habitantes  (Leído 7764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02-Septiembre-2014, 16:16
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703

Os muestro algunos de mis peces (que mantengo o mantuve). La calidad de algunas fotos no es muy buena, puesto que me cascó el disco duro hace un año   :llora: y solamente las pude recuperar bajándolas del feisbu.

Stiphodon sp. hembra


Stiphodon sp. Macho dominante


Stiphodon sp. Macho no dominante


Abrazo nupcial de Macropodus opercularis


Mogurnda mogurnda


Tateurndina ocellicauda



Saludos


02-Septiembre-2014, 17:47
Respuesta #1
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Interesante selección de especies. A los Mogurnda ni los conocía... Me gusta especialmente la foto del abrazo de los paraíso. Cada vez que lo intentaba corría la sangre... y por accidente, me saltó el macho a la zona de la hembra, hizo un nido de pena y desovaron. Todo un carácter!



02-Septiembre-2014, 18:38
Respuesta #2

200 litros amazónico
45 litros killis
20 litros gupies


02-Septiembre-2014, 20:04
Respuesta #3
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703

Interesante selección de especies. A los Mogurnda ni los conocía... Me gusta especialmente la foto del abrazo de los paraíso. Cada vez que lo intentaba corría la sangre... y por accidente, me saltó el macho a la zona de la hembra, hizo un nido de pena y desovaron. Todo un carácter!

Yo puestas si he conseguido, bastantes. Otra cosa es la supervivencia de los alevines: a los 15 días, cuando comienzan a formar el laberinto, mueren todos  :-\ y no será porque no he probado cosas (tapar el acuario con film para equilibrar temperaturas, eliminar diariamente la grasilla superficial...)

Muy bonitos!!

Gracias  :grinning:


02-Septiembre-2014, 20:30
Respuesta #4

Muy guapos todos


02-Septiembre-2014, 21:11
Respuesta #5

Bonita selección  :kacsint2:


02-Septiembre-2014, 21:23
Respuesta #6
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Bonitos ejemplares! Una pena lo de las fotografías.

Gracias por enseñárnoslos. Me gustan especialmente los Tateurndina ocellicauda, casi podrían ser killis  :))


02-Septiembre-2014, 23:02
Respuesta #7
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757


Yo puestas si he conseguido, bastantes. Otra cosa es la supervivencia de los alevines: a los 15 días, cuando comienzan a formar el laberinto, mueren todos  :-\ y no será porque no he probado cosas (tapar el acuario con film para equilibrar temperaturas, eliminar diariamente la grasilla superficial...)


Yo tampoco conseguí sacarlos en mi caso se lo zamparon todo el segundo día  :asc: (Tampoco separé la pareja y no se mataron, cada uno a la suya  :))  )



02-Septiembre-2014, 23:20
Respuesta #8

Bonita colección y muy variada ;)

Yo mis fotos las guardo todas en dos discos por si las mosca ,que rabia tiene que dar perderlas todas  :grave:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio