Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Acuario centro comercial Primavera Urbana, Villavicencio, Colombia  (Leído 10115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20-Julio-2016, 16:11
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

En este centro me encontré un acuario de grandes dimensiones con especies de la zona.

Las especies que se pueden contemplar en este acuario son (Puede que me equivoque con alguna):

- Arowanas
- Piaractus brachypomus
- Hypostomus watwata
- Myloplus rubripinnis
- Pristobrycon calmoni (o similar)
- Semaprochilodus laticeps
- Pseudoplatystoma orinocoense
- Megalodoras uranoscopus
- Alguna raya sin identificar
- Varios geophagus
- Astronotus ocellatus
- Escalares (estaban muy escondidos porque eran con diferencia los peces mas pequeños :))

Destacar que todos los peces eran enormes, hasta los oscar parecíann pequeños (ya no digamos los geophagus o los escalares)
Las fotos, con el movil y de lejos ya que un guardia de seguridad y una cinta evitaban que la gente se acercase:

















20-Julio-2016, 20:58
Respuesta #1
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Un acuario de gorditos!!! Más de uno se va a morir de envidia al verlos.

Las arowanas son impresionantes y sólo he podido verlas en un par de acuarios y ejemplares solos, me encantaría ver un acuario con unas cuantas.

Gabri, gracias por compartir estas maravillas con nosotros, ya que no podemos ir al menos nos acercas algo.

A ver si los que están saliendo de vacaciones también nos enseñan alguna cosilla.


20-Julio-2016, 22:31
Respuesta #2
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

Las arowanas que se ven en ese acuario deben medir unos 60 cm como poco, en directo son impresionantes.
La pena es la poca calidad de las fotos...