Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Mi nefasta experiencia con TIPSA (Agencia de transportes)  (Leído 7700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24-Octubre-2017, 19:08

La semana pasada intercambié unos peces con otro usuario del foro y la verdad es que he quedado muy descontento con la agencia de trasportes.
El lunes envié los míos (por Tourline) y como es habitual dentro de Galícia el martes ya estaban en su destino, en Lugo. 

El miércoles me enviaron los míos pero en este caso por TIPSA y el camino que por tourline llevó un día por TIPSA ha llevado 6 días.  :alas:

Se supone que el jueves, al llegar a la agencia de Pontevedra la caja estaba mojada y decidieron no enviarla a reparto.
Supuestamente iban e devolverla al remitente.
El jueves por la tarde, como no había tenido noticias mias, el remitente me pregunta si me habían llegado y al decirle que no, contacta con TIPSA para averiguar el motivo (Ya empezábamos a temer por los peces) y le contestan que al estar el bulto mojado no lo habían sacado a reparto, que iban a devolverlo al remitente...
Entonces les autoriza a abrir la caja y ver si los peces están bien y alguna bolsa (venían en dos bolsas) se había pinchado... Y sorprendente mente los peces estaban bien y las bolsas intactas ¿De donde salía entonces el agua?

Viendo que los peces están bien y habiendo el remitente autorizado a que abrieran el paquete el viernes deciden que tampoco lo sacan a reparto (en este momento ya saben que son peces y pueden morir si no se entregan).
El viernes me contactan (podían haberlo hecho el primer día) y me cuentan toda la milonga, que no pueden entregarlo... y me piden si puedo ir a buscarlo a la agencia en Pontevedra (una media hora desde Vilagarcía que es donde deberían haberlo entregado) les digo que no, que estoy trabajando e intento que se pase mi socio.
Un rato mas tarde mi socio me contesta que no le da tiempo por lo que les llamo de nuevo y les digo que no puedo ir, me dan el horario del sábado pero al mismo tiempo me dicen que no pueden entragarmelos el sábado. Vamos que lo vaya a buscar si quiero.
Como trabajaba el sábado me es imposible ir así que doy los peces por muertos y se lo comunico al remitente.
Sorprendentemente el lunes por la tarde me llaman de TIPSA para preguntarme si voy a ir por la agencia a buscar el paquete a lo que ya cabreado les contesto que no, que si quieran que lo traigan a la dirección que se ha contratado o lo devuelvan o hagan  lo que quieran con el ( ya convencido de que los peces estaban mas que muertos).
Al rato me llaman y me dicen que me los entregan martes.

Y tal cual, el martes me los traen  6 días para un trayecto que los otros hicieron en 1.

La buena noticia es que estaban vivitos y coleando.

Por lo demás, una nefasta gestión de TIPSA, no se como funcionan en otro sitios pero desde luego la agencia de Pontevedra no la recomiendo.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


24-Octubre-2017, 19:25
Respuesta #1

Increíble, menos mal que al final los peces sobrevivieron.
Ya se una agencia con la que no haber envios.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk



24-Octubre-2017, 20:31
Respuesta #2
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703



24-Octubre-2017, 22:27
Respuesta #3
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Me alegro por los peces. Bueno es que lo compartas.

Por cierto para aguantar todo eso, eran killis?  :und:



24-Octubre-2017, 22:42
Respuesta #4
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Justo la semana pasada en la imprenta me comentaban que estaban muy contentos con esa empresa.

Creo que en las empresas de mensajería cuenta mucho como trabajen los de la agencia que recoge y entrega.

Nntes usaba Tourline y genial, pero la quitaron del centro y la del polígono es desastrosa.

Ahora utilizo ASM pero de la localidad de al lado porque la de aquí funciona mal y la de al lado funciona estupendamente. Es verdad que uso el servicio agencia/agencia y nunca me han fallado, lo dejo a las 6 de la tarde y al día siguiente a las 10-11 están en su destino.


25-Octubre-2017, 00:35
Respuesta #5

Por eso matizaba que es la agencia de Pontevedra.
Ramón no eran killis. Eran dos zorros comealgas (siamensis creo que son) un colisa y un arlaquin. Por los siamensis no daba un duro, siempre que he hecho un cambio grande en el acuario y e tocado el sustrato me han parmado.
Cuatro peces inmortales vamos. Los tendré en un pedestal.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


25-Octubre-2017, 00:46
Respuesta #6
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

Yo también tuve una mala experiencia y con la misma agencia (la de Pontevedra), además de mal servicio porque no me entregaron el pedido con la simple escusa de que al repartidor se le hacía tarde y mi casa le quedaba muy a desmano, cuando me quejé fueron muy muy bordes, el resultado, las gambas que me enviaron murieron...
Desde ese día no quiero saber nada de ellos


25-Octubre-2017, 09:44
Respuesta #7
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Yo también tuve una mala experiencia y con la misma agencia (la de Pontevedra), además de mal servicio porque no me entregaron el pedido con la simple escusa de que al repartidor se le hacía tarde y mi casa le quedaba muy a desmano, cuando me quejé fueron muy muy bordes, el resultado, las gambas que me enviaron murieron...
Desde ese día no quiero saber nada de ellos
Pues vuestras opiniones son importantes, yo pondría una opinión negativa sobre esa agencia en Google, personalmente las miro mucho y si un sitio tiene muchas opiniones negativas, por algo será.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk



26-Octubre-2017, 00:18
Respuesta #8

Cría cuervos.
Y tendrás muchos.