Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Terrarios y acuaterrarios > Mis terrarios

Nuevo proyecto

<< < (5/6) > >>

Festivum:

--- Cita de: Ramon en 23-Noviembre-2015, 18:35 ---La primera es que estás obligando a que el resultado sea bastante geométrico. Creo que te va a resultar difícil salirte de esas formas a menos que utilices algunos sólidos (Troncos, raíces, piedras) integrados en la espuma (Alguna raíz podría avanzar hasta medio acuario...).

--- Fin de la cita ---
Esa es la idea. Raices desde la pared avanzando hacia delante , algunas medio sumergidas y otras al aire.


--- Cita de: Ramon en 23-Noviembre-2015, 18:35 ---De cara a ocultar accesorios tal vez sea más práctico prescindir de esos tubos de PVC y crear una "cueva" inferior bajo el nivel del agua por la que el agua circule libremente y que no permita ver "las tripas". Esos tubos de PVC pueden obturarse con una sola hoja de anubia (Por ejemplo) y poner alcachofas se vería.

--- Fin de la cita ---
No lo tenia muy claro la verdad, pero sin duda eso seria la opcion mas recomendable.

Al no ser el tipico montaje que se ve por la red ( la mayoria se centran en cubrir la parte trasera ) me estoy rompiendo bastante la cabeza. Seguire tus consejos y saldrá adelante seguro  :ppy:
Muchas gracias Ramón  :heart:

Cenfos:
Me quedo para ver como avanza, ayudarte no puedo ya que de estos montajes ni idea, no dejes de poner fotos eh :)

Festivum:
No te preocupes.  Asi sera.  Tardara un poco que cascó la lavadora  :mmm:
Jajajajajaja.  Poco a poco.  Asi tengo mas tiempo para pensar.   :gri:

Nell:
Todos mirando el "black friday" para regalos de navidad y a ti te va a tocar mirar una lavadora.

Yo también pienso seguirte, que me encanta ver como se hacen todas las cosas paso a paso.

Festivum:
Primera prueba y primer problema. Para eso era . Comprobar el comportamiento de la espuma.
En una caja grande de 40*60 coloque la rejilla con un par de troncos.  Aplique la espuma y al dia siguiente ya estaba bien seca y expandida . Tanto que deformo los laterales de la caja.  Hasta ahí bien.  Desmonte la caja, por cierto muy bien y recorte los laterales para ajustarlo al ancho del acuario.  Hasta ahí bien también. 
Jugue un poco cortando, pellizcando, haciendo huecos.  Todo muy divertido.  Dos días después llego a casa y me encuentro la pieza "encogida"  :ght:
Sobra hueco por todos lados e incluso me resulta demasiado facil sacar la rejilla.  Decir que utilice la espuma mas barata que encontré de unos 2 € el bote.  Supongo que o igual necesitaba mas tiempo, aunque estaba bien seca la verdad o bien la calidad no es la esperada y tendre que probar con otra mas cara.  Suerte de haber probado si no me veia dandole a la rasqueta  :ppy:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa