Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Agua Dulce > Plantas

Ayuda con anubias

<< < (2/3) > >>

sidhydra:
Sulfato mezcla 50g en 500cl
Nitrato 40g en 500cl
Monopotasico 40g en 500cl
Kelamix 50g en 500cl

Iluminación 2 t5 24w  6500k
T5 24w 4000k

Co2 casero unas 4 gotas por segundo

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

sidhydra:
De todos modos me mirare las calculadoras haber, aunque creo que será el periodo de adaptación, ya que 2 de ella ya están sacando alguna hoja nueva, el acuario no es la leches que digamos, pero todas funcionan bien o medio bien ( la Cabomba Red es la que le cuesta algo más)  pero el resto bien

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Nell:
Cada planta es un mundo y se encuentran de habitats muy distintos, nosotros nos empeñamos en tenerlas juntas bajo las mismas condiciones y ellas hacen lo que pueden para adaptarse. Cuando he metido alguna anubia ha tardado en arrancar pero luego son muy duras, al igual que las bucephalandras que algunas con los cambios pierden bastantes hojas pero cuando se adaptan van muy bien.


· tap.. tap.. tapatalk ·

sidhydra:


Ya van teniendo mejor cara las pobres

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Nell:
Están estupendas!  se toman su tiempo para adaptarse pero luego son bastante duras.

Si ves que, por exceso de luz, le salen puntitos, las sacas y le pasas un algodón con agua oxigenada para limpiarlas un poco y que los puntos no vayan a más.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa