Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Colaboradores > SEK

Funcionamiento de la SEK

<< < (2/7) > >>

MERCHE:
Muy bien explicado, añadir que la mayoria de la informacion esta en abierto, si bien el foro tiene algun apartado más dedicado a socios pero por cosas internas. En ese tema no hay información sobre los peces que no sea compartida en abierto y para todos los aficionados, sean o no socios.

Luego existe una biblioteca de acceso a socios porque se trata de boletines de otras asociaciones en frances, aleman etc y eso por derechos de las demás asociaciones si que solo se envía a socios que lo piden...

Otro de los derechos que tienes como socios es que se envian los peces a consursos internacionales. El envío hasta determinado importe lo cubre tb la sek. Generalmente se aglutina en un envio por zona de manera que sale economico porque solo pagas el envio nacional y en algunos casos ni eso ya que como he dicho esta subvencionado.

Yo llevo un año más o menos como socia y estoy encantada tanto en el trato humano como en el de la informacion y colaboracionismo con otras asociaciones. Totalmente recomendable esta asociación y su gente, creo que pocas hay tan bien organizadas en este país en materia de acuariofilia.

Un saludo.

Nell:
Merche, no siendo socio se tiene acceso a los artículos y a los archivos de las revistas?

Pensé que lo único que está abierto es el foro.

MERCHE:
Neli una gran parte si, la galería, artículos, fichas de especies, el censo que tiene actualmente la sek, el manual de iniciacion, archivos con los resultados de las convenciones tanto nacional como internacionales... todo eso esta abierto, los boletines lógicamente no, ni propios ni foráneos ya que son propiedad de sus autores y de la asociación... pero es un 10% del total de informacion que se maneja está en abierto. Me atrevería a decir que más ya que mucha de la info de los boletines está en el foro plasmada de una u otra manera, la diferencia esta en que se organiza mucho más y se explica mejor, aparte de estar ilustrado y ser más visual.

La verdad es que en eso la SEK no es una sociedad cerrada en la que la información se mantenga entre unos pocos. Esta formada para la difusión de los killis seas o no socio. Lógicamente para que esto pueda ser así se necesita financiacion y es lo que aportamos los socios además de nuestro trabajo. No es mucho dinero si lo divides en todo el año, menos que un cubata al mes y las ventajas y satisfacciones que te aporta pertenecer a una asociacion tan bien estructurada y con ese trato humano merece la pena. Animo a la gente a que se de una vuelta por la web, el foro y por la convención de mayo en zaragoza... no podran negarse  :ppy:

Nell:
Yo antes de ser de la SEK había leído mucho en la página,  no recuerdo que estaba exactamente en abierto pero sé que al  entrar encontré bastante más información útil,  por eso pensé que había menos en abierto.

Otra cosa que no comenté es que a los socios nuevos, si lo solicitan, contarán con un tutor en sus inicios.

De todas formas ha sido una explicación general,  hay muchas cosas que explicar y puntualizar, por eso ya digo que se dirijan a la SEK, pues los miembros de la Junta les atenderán amablemente.

chinorris:
Crei que habria mas contenido tipo fichas de cria que son muy utiles pero no hay demasiadas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa