Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: biobricolage en tv2  (Leído 6710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14-Enero-2015, 14:46

hola buenas

siempre es interesante ver como se cuela nuestra aficcion en un pequeño espacio de la television publica

de la mano de Angel Febrero, famoso por sus Paludarios
os dejo dos de sus videos, merece la pena cotillear la labor de este buen educador naturalista




saludiños


14-Enero-2015, 15:27
Respuesta #1
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Me encanta!!!! sobre todo el último!

Muchas gracias por compartirlo, que si no llega a ser por ti no lo habría visto.

Con tu permiso lo voy a compartir con los compañeros de la SEK, ya que en breve saldremos a recolectar cosillas por la naturaleza.


14-Enero-2015, 16:14
Respuesta #2



14-Enero-2015, 17:23
Respuesta #3
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

-"ya que en breve saldremos a recolectar cosillas por la naturaleza."-

Cuenta, cuenta...  :ppy:



14-Enero-2015, 18:04
Respuesta #4
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

El mes que viene algunos compañeros de la SEK nos vamos a pasar un fin de semana rural a Zamora y saldremos de "pesca" a recolectar bichería diversa, entre otras cosas artemia dulce de 4cm, sí sí, no me he confundido, 4cm!! y hay pruebas gráficas de ello.


14-Enero-2015, 18:39
Respuesta #5
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

El mes que viene algunos compañeros de la SEK nos vamos a pasar un fin de semana rural a Zamora y saldremos de "pesca" a recolectar bichería diversa, entre otras cosas artemia dulce de 4cm, sí sí, no me he confundido, 4cm!! y hay pruebas gráficas de ello.
Ojoo a ver si la artemia se te come a los killis y no al reves.... Yo ya se de uno que en cuanto lea eso se estará planteando criarla para unos ""comededos"" y no digo mas....
todos deseamos vivir en libertad!!


14-Enero-2015, 19:27
Respuesta #6
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Pues a ver si consigues hacer muuuchas fotos del bicharraco. Yo las que he visto no pasaban de dos Cm.!



14-Enero-2015, 19:46
Respuesta #7
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Fotos haré eso seguro, de esos bichos y de los demás que pillemos. Ya nos enseñó el Presi de la SEK algunas fotillos de esas artemias y no, no exagera.


14-Enero-2015, 19:58
Respuesta #8
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

Como se q el Presi no va a tener problema y la q subí la foto fui yo... Os voy a enseñar la prueba gráfica de semejante artemia.


14-Enero-2015, 20:50
Respuesta #9

menudo forma de desvirtuar el hilo  :equis:

merecere... al menos.... alguno de esos bichos   :D

Galicia, pais de regos e regatos, no tenemos charcas temporales con esa curiosa fauna  :tri:

me alegro que os gusten los videos
ideales para los que teneis pequeñas almas inquietas en casa
 construir casas nido, hormigeros.... un sin fin de actividades nos proponen :clap1:


saludiños



14-Enero-2015, 20:57
Respuesta #10
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Casababylon, perdona sí que se desvió, si te parece divido el hilo.


14-Enero-2015, 21:15
Respuesta #11

que va!!
si no deja de ser un atrayente mas para invitarnos a descubrir y maravillarnos con la naturaleza

la misma motivacion que el espacio biobricolage

y mi protesta no deja de ser una escusa de pedigüeño :enj:

aunque por otro lado esa artemia se merece solo para ella un apartado en el foro
saludiños


14-Enero-2015, 21:51
Respuesta #12

Muy buenos videos si señor y esas artemias si que son grandes y fáciles de encontrar por esas zonas


14-Enero-2015, 23:08
Respuesta #13
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

y mi protesta no deja de ser una escusa de pedigüeño :enj:

aunque por otro lado esa artemia se merece solo para ella un apartado en el foro

Pues alguna traeré, el problema será mantenerla hasta que nos veamos y te la pueda dar.

En cuanto volvamos pondremos un post y os contaremos todo todo y todo... lo que se pueda contar  :whi:


14-Enero-2015, 23:19
Respuesta #14

que envidia me dais jodios, yo por esas fechas estare recuperandome de la operacion de rodilla del proximo dia 2, espero que lo paseis bien y conteis que tal os fue por alli, y a ver si la proxima es mas para el veranito y aunque sea me escapo con la moto un dia