Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Mi nuevo blog  (Leído 8726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07-Enero-2016, 23:12
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Al final le hice caso a Ramón y me he metido a crear un blog donde poner toda esa información que tengo publicada por distintos sitios, además de otra información nueva y cantidad de fotografías.

Os dejo el enlace por si alguien quiere echarle un vistazo.

http://www.planeta-neli.es/


07-Enero-2016, 23:18
Respuesta #1
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Aleluya!  :ok:

Mira que eres vergonzosa, es bueno que tengas un soporte independiente en el que mostrar todo ese trabajo que te llevas entre manos. Te proporciona la autonomía para gestionarlo tu sola y nos beneficia al resto por estar al día.

Felicidades y enhorabuena Nell!!!



07-Enero-2016, 23:23
Respuesta #2
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues aunque no te lo creas el hacerlo público me pone nerviosa, al crear el facebook todo ha empezado a correr.

No encontraba el momento pues me gustaría que contase con más información, pero bueno, poco a poco espero ir poniendo todo lo que tengo y desde luego, cosas nuevas.

Es un blog informal y nada comparable al tuyo.


07-Enero-2016, 23:34
Respuesta #3
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Déjate de leches... Me siento orgulloso de que al final te animaras, hay mucho trabajo metido ahí y además ordenadito y del bueno  :kac:

(Tu no te preocupes, que de esto no se come   :ppy: )



07-Enero-2016, 23:42
Respuesta #4
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Que va Ramón, tienes más cosas mías en tu blog que yo en este, pero el editar lleva su tiempo y tú lo sabes muy bien.

Como el tema de los Tateurndina ocellicauda, lo tienes tú mejor publicado que lo que está en cualquier parte y yo sólo de pensar en editarlo me mareo. Lo bueno es que algún amigo ya me ha mandado alguna cosilla casi lista para publicar y que espero poder editar pronto.

Este blog al lado del tuyo es como un grano de arena al lado de una montaña, pero cada uno tiene sus limitaciones.


07-Enero-2016, 23:48
Respuesta #5
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703

Para favoritos de cabeza y a leer!!

Enhorabuena Neli!


07-Enero-2016, 23:51
Respuesta #6
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Gracias!!

Poco hay que leer, pero pasa por la Galería, a ti te recomiendo la de invertebrados, creo que te gustará  :pee:


07-Enero-2016, 23:58
Respuesta #7

Enhorabuena Neli,

un gran trabajo. Necesito muchas horas para asimilar toda la info, pero coincido con los compañeros muy bien organizado ydocumentado.


08-Enero-2016, 00:20
Respuesta #8

[emoji122] [emoji122] [emoji122]
Algunos ya te teniamos fichada [emoji12]
Un trabajo estupendo.
[emoji122] [emoji122] [emoji122]
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


08-Enero-2016, 00:25
Respuesta #9
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 132

Enhorabuena, hay cosas muy interesantes y las que faltan por llegar jjj


08-Enero-2016, 02:08
Respuesta #10

Enhorabuena Neli! un gran trabajo.


08-Enero-2016, 08:42
Respuesta #11

 :clap1: :clap1: :clap1:

Ando yo detrás de estos killis ya que tengo sitio para una pareja!!

http://www.planeta-neli.es/index.php/2016/01/06/aphyosemion-sp-oyo/

Ahora ya estoy mas informado !!


Gracias por ese currazo y por compartirlo.


08-Enero-2016, 09:45
Respuesta #12
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Felicidades Neli, me da que ese blog va a acabar siendo toda una referencia en killis, por no hablar de las fotografías que son espectaculares, un abrazo!


08-Enero-2016, 10:10
Respuesta #13

Enhorabuena nell!!!! El mundo de los blogs es algo brutal, jejejeje


08-Enero-2016, 10:32
Respuesta #14
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Gracias a todos por los comentarios, espero que esté a la altura.

Forza, el tema de killis, como muchos otros, está aún un poco vacío, pero poco a poco espero poder ir metiendo información. En el foro hay bastantes expertos en killis que pueden ayudar con tus dudas. Sinceramente, creo que son unos de los peces más atractivos, por diversidad, por vistosidad y por comportamiento.

Me anima ver que os gusta pero... espero críticas para mejorarlo, críticas en todos los sentidos.