Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Presentación.  (Leído 2994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11-Agosto-2015, 09:44

   Me puse a publicar sin acordarme de presentarme....sera la vejez jajajaja.Soy de Madrid y desde pequeñito, hace ya bastante, siempre he tenido que estar liado con peces, pajaros o anfibios, siempre liado con huevecitos, larvas.... en fin muchos me entendereis, el " bichero" nace y se hace durante toda su vida.
   Un saludo a todos. Neruda.


11-Agosto-2015, 09:59
Respuesta #1
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Bienvenido. Vienes con estupenda carta de presentación.

Lo de la bichería, te entiendo, yo últimamente me lío con pequeños bichos acuáticos, aunque no dejo de lado los peces.

Es un placer tenerte en el foro, espero que te sientas bien y compartas tus experiencias y conocimientos.


11-Agosto-2015, 10:25
Respuesta #2
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Otro bichero! Bienvenido al foro!



11-Agosto-2015, 15:27
Respuesta #3
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 676
  • acuariofilo/killiofilo

Bienbenido caballero! Pasa y difruta, pregunta y comenta todo lo que puedas!
Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo


11-Agosto-2015, 17:17
Respuesta #4

Un placer leerte por aquí, espero que las nigripinnis estén ya enterrándose en la turba...


11-Agosto-2015, 19:42
Respuesta #5

   ¿ Que tal Quimet ? Pues anda el macho desesperado y excavando, todo el dia en el bote con fibra de coco y las hembras de momento pasan de él, esperemos que con el tiempo seduzca a alguna. Ahora, ese machito que me elegiste es una preciosidad,....me tiro tiempo y tiempo observandolos.
   Los " otros " los de Francisco, fueron a un ochenta litros, superplantado y se encuentran también de maravilla.
   Un saludo. Neruda.


11-Agosto-2015, 22:51
Respuesta #6
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Y que tal unas fotos de esos modelos??  :whi: