Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Roberto.......say: ¡¡Hooooolaaaaaaa!!........¡¡Hoooolaaaaa!!  (Leído 8717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20-Agosto-2014, 21:56

Hola amigos.......mi nombre es Roberto........y si, lo reconozco........soy acuariófilo, aunque no desde hace mucho en serio, sobre unos 5,6 o 7 años, ya no me acuerdo.  Hace muchos, pero muchos años habí­a hecho mis pinitos con un acuario hecho por mi con los peces de todos los colores y tipos que encontré y además tortugas por medio...............adivinad con que me quedé al final  :))

Bueno pues me reciclé y tras lecturas y más lecturas me actualicé y comprendí­ que esta cosas llevan su tiempo. Ahora tengo un comunitario de 100L, un gambario de red cherry de 40L, en proyecto un gambario de 60L de CRS, y un 10L de apoyo.

En realidad yo tiro más por el tema verde, plantas, paisajismo.....etc, así­ que me uno a este nuevo proyecto que promete y mucho.
Saludetes  :cool(1):
« Última modificación: 21-Agosto-2014, 23:44 por Administrador »


20-Agosto-2014, 22:15
Respuesta #1
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Robeeeertooooo! No estás solo! Hay cura, terapia de grupo (Vamos, saber llevarlo) y además, encima conoces gente. Qué más quieres! Un saludazo!  :kacsin
« Última modificación: 21-Agosto-2014, 23:45 por Administrador »



21-Agosto-2014, 00:31
Respuesta #2
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 676
  • acuariofilo/killiofilo

Hola caballero, di la verdad, echas de menos esos chimichurris de todo mezclado, con diez tetras todos distintos y un pleco enorme.... Uffff, deja tar...
« Última modificación: 21-Agosto-2014, 23:46 por Administrador »
Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo


21-Agosto-2014, 11:18
Respuesta #3
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Roberto, con lo metí­culoso que eres es lógico que te tire más lo verde. Me quedé sorprendida el día que vi tus acuarios en directo, estaban impolutos, además de preciosos claro.

Somos poquitos ahora, pero variados y complementados.
« Última modificación: 21-Agosto-2014, 23:47 por Administrador »


31-Agosto-2014, 00:33
Respuesta #4

pues yo digo hiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! ;D bien venido roberto :D


31-Agosto-2014, 22:04
Respuesta #5

Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


01-Septiembre-2014, 19:29
Respuesta #6

Hola Roberto, bienhallado!!!

Saludetes
Santi
"Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda"


01-Septiembre-2014, 20:21
Respuesta #7