Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Peces e Invertebrados de Agua dulce > Invertebrados

Hydras en mis acuarios

<< < (2/4) > >>

Rober_asturiad:
Yo los tuve en acuarios de killis, acabe con ella dejando de dar comida de su tamaño, 15 días solo con larva congelada, al centro del acuario, como no podían comer, simplemente desaparecieron.

Nell:
Es buena idea alimentar poco y en el centro. Ni los fundulopanchax ni los aphyosemiun ni los menos que he tenido se comieron las hydras, por eso usé los manzanas, lástima que ahora sean considerados invasores, porque no creo que invadan un acuario :(

Taeniatus (Sergio):

--- Cita de: Nell en 03-Septiembre-2014, 18:00 ---Es buena idea alimentar poco y en el centro. Ni los fundulopanchax ni los aphyosemiun ni los menos que he tenido se comieron las hydras, por eso usé los manzanas, lástima que ahora sean considerados invasores, porque no creo que invadan un acuario :(

--- Fin de la cita ---
Eso depende del acuario  :)) :))

Nell:
Aclaro,  no invaden los acuarios, excepto uno :P

Pero es tan fácil como tirar las puestas a la basura (que no al inodoro).

Troita:

--- Cita de: Cenfos en 03-Septiembre-2014, 16:17 ---Lo que me parece raro es que los killis no les hagan caso, igual es que los tengo muy consentidos y ya discriminan lo que comen  :))

--- Fin de la cita ---
Pues a mi me pasa lo mismo. Solo comen grindal los muy pijos, de escama u otra cosa nada de nada...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa