Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Peces e Invertebrados de Agua dulce > Invertebrados

cherax quadricarinatus

<< < (2/4) > >>

juanjovw:
Nell pues yo tengo dos gatas y encantadas...el acuario pequeño lo usan para dormir encima de la tapa jajajaj
Pues ramón la claria tiene un tamaño considerable y de momento nunca les ha hecho nada y las hembras son la mitad de tamaño que el macho y nada de nada...esta bien alimentada  :come:

Cristian:
jajjaja...que pasada,como homer el de los simpsom...en navidad a la tartera...que va era broma esta super bonita y con mucho color...haber si tienes suerte y te llegan a criar...un saludo

Manu_el:
Son preciosas ...lo malo que no valen para cualquier acuario ,yo en su día pensé en meter una el el estanque ,pero tuve miedo que se pudiera escapar y desistí  :not:

Marneus:
Una chulada, siempre me gustaron los congrejos de rio, pero no son aptos para la mayoría de los acuarios, aprovecha tu que puedes!

Troita:
y como se lleva con las plantas? no tiene complejo de retroexcavadora? La verdad es que mola un cacho pero yo nunca me he atrevido por aquello de que me destroce las plantas...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa