Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Biotopos > Acuarios de biotopo

Proyecto de biotopo: humedal en la provincia de Rayong (Tailandia)

<< < (11/12) > >>

Badis:
No encuentro la forma de que Google deje ver las fotos a todo el mundo. Las he subido a Imgur, pero no se cuanto durará este servidor si todos se suben al carro del pago...

Las vuelvo a postear ya que no me deja re-editar el post



Nell:
Ahora sí! Es un acuario realmente bonito y eso que los biotopos no suelen serlo.

La utricularia al darle una vuelta en el tronco no se te empezará a estropear la parte interior? A mi el musgo se me pone muy feo, posiblemente por la falta de luz de las partes que quedan con menos luz.

Taeniatus (Sergio):
Muy guapo, si señor.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Badis:

--- Cita de: Nell en 17-Julio-2017, 20:54 ---Ahora sí! Es un acuario realmente bonito y eso que los biotopos no suelen serlo.

La utricularia al darle una vuelta en el tronco no se te empezará a estropear la parte interior? A mi el musgo se me pone muy feo, posiblemente por la falta de luz de las partes que quedan con menos luz.

--- Fin de la cita ---

Es cierto que pierde vigor en esa zona, pero sigue sujeta sin romperse. Ahora mismo está solo con 8w, ya que el otro tubo de 5w se me fundió hace meses y todavía no le busqué repuesto.

Badis:
Parece que los nenúfares se recuperan





Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa