Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Biotopos > Acuarios de biotopo

Proyecto de biotopo: humedal en la provincia de Rayong (Tailandia)

<< < (10/12) > >>

Badis:
Desde el móvil no se me ven a mi tampoco, desde el PC si. Están subidas a Google Fotos ¿Qué servidores para alojar fotografías empleáis ahora?

homerrafa (Noel):

--- Cita de: Badis en 16-Julio-2017, 20:02 ---Desde el móvil no se me ven a mi tampoco, desde el PC si. Están subidas a Google Fotos ¿Qué servidores para alojar fotografías empleáis ahora?

--- Fin de la cita ---
Idem.
Desde el movil no se me ven.
Yo ahora mismo flicker.
Pendiente de estudiar el tema de google fotos

Nell:
Yo ni desde el móvil, ni desde el pc. Puede ser tema que tengas que tener iniciada sesión con google para poder ver las fotografías de otros??

Badis:

--- Cita de: Nell en 16-Julio-2017, 22:00 ---Yo ni desde el móvil, ni desde el pc. Puede ser tema que tengas que tener iniciada sesión con google para poder ver las fotografías de otros??

--- Fin de la cita ---

Comprobado. Puede ser eso, sin tener sesión iniciada no se ven. Voy a ver si cambiando alguna opción en el álbum se puede.

homerrafa (Noel):
Es lo que había pensado pero a mi tampoco se me ven teniendo sesion iniciada.
Hai que estudiear el tema ya que tratandose de google no creo que hagan lo que photobucket, imagesjack...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa