Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Peces e Invertebrados de Agua dulce > Cíclidos africanos

Pelvicachromis pulcher (kribensis)

<< < (2/8) > >>

Nell:
Sergio, puse kribensis entre paréntesis porque es el nombre común por el que se les conoce, creo que el nombre científico está bien pero si no es así dice cómo es para ponerlo bien.

Boa Peza, dudo que lleguen al sábado, echaron a los ancistrus de su sitio y ya andan al tema, aunque lo mismo me sorprenden para cumplir  con el sábado sabadete......  Jejejeje



· tap.. tap.. tapatalk ·

Taeniatus (Sergio):
Sí lo digo por que todos les llamamos kribensis y para que nos acostumbremos a llamarles pulcher.
Me incluyo a mi mismo ya que también los llamo kribensis.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

chrisss:
Muy bonitos nell!!!!! Modferrol!!! Viendo los hijos, como seran los padres, jajajjaja

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk

Nell:

--- Cita de: Taeniatus (Sergio) en 20-Diciembre-2016, 22:38 ---Sí lo digo por que todos les llamamos kribensis y para que nos acostumbremos a llamarles pulcher.
Me incluyo a mi mismo ya que también los llamo kribensis.

--- Fin de la cita ---

Por eso el nombre va primero, pero aún hay mucha gente que no los identifica y en casi todas las especies se suele poner entre paréntesis el nombre con el que se suelen conocer.

Taeniatus (Sergio):
mira si se aburren cambiando nombres, que mis taeniatus ahora son pelvicachromis kribensis moliwe unos y dehane los otros.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa