Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Peces e Invertebrados de Agua dulce > Cíclidos africanos

Dudas sobre Malawi.

<< < (2/4) > >>

Nell:

--- Cita de: Modferrol en 27-Julio-2016, 20:35 ---Anímate Nell...bueno no...tu métete a marino que tienes algo más de tiempo que yo y así tb me vas contando!!

--- Fin de la cita ---

Noooo, eso me da mucho miedo, no estoy preparada para un marino, amén del desembolso económico que supone.


--- Cita de: JBkriben en 27-Julio-2016, 21:44 ---Yo cambie hace un mes de amazónico a Cíclidos africanos del Malawi y lo único que hice fue cambiar los parámetros, metiendo roca calcárea y arena de coral.En 2 dias pase de ph 5,8 a 8 y ahi lo mantengo después de 1 mes y medio, añado sales compradas en internet por un costo de 8 euros las 4 sales que hacen falta.
Lo importante es tener una buena filtración, en mi caso tengo 2 filtros externos uno de 1600 l/h y otro de 1300 l/h. Respecto a las plantas solo te valen anubias barteri,Vallisneria Gigantea y microsorum pteropus (helecho de Java).
Tengo 13 ciclidos y en la próxima semana espero añadir 7 mas.

--- Fin de la cita ---

Pusiste arena de coral sobre la arena que ya tenías? No fue un reseteo completo?

JBkriben:
Quite la grava que tenía negra para lavarla bien y la volvi a colocar y encima le puse la arena coralina y las rocas calcáreas y aproveche el mismo ciclado del amazonico, solo cambie los parámetros de ph y dureza necesarios para los malawi, con la arena coralina y las rocas en 2 - 3 dias ya tenia el Ph correcto y con las sales subí la dureza.

Gabri:
Yo mantengo un malawi en 240 litros y no adito, arena coralina y rocalla y es más que suficiente.
Lo único malo es que algunas especies es dificil conseguirlas, tendrás que optar por algún proveedor online o alguna tienda de confianza que te los pueda conseguir

Nell:
No añades nada de nada?

Los cambios de agua son como en los amazónicos?

· tap.. tap.. tapatalk ·

Modferrol:
Muchas gracias a todos por los consejos.

He estado investigando un poco y me temo que voy a tener que prescindir del manado.

Seguramente opte por meter arena de playa aprovechando que tengo muchas cerca de casa.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa