Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fotografía y vídeo > Fotografía variada

55 gp velocidad ciudad de la bañeza

(1/2) > >>

chinorris:
bueno pues al final decidimos asistir al gp de velocidad ciudad de la bañeza todo un espectaculo con, en mi opinion mas riesgo que un gp aunque mucho mas lento van rozando paja y haceras y algunas caidas no acabaron muy bien que digamos y mas teniendo en cuenta que se podrian tocar con las manos de hecho en una curva casi me quedo sin camara. entrenos fiesta media noche y la otra media sin poder dormir apenas.............lo mejor del finde..... el viaje aunque toco algo de agua no fue gran cosa
categorias
clasicas 2tiempos
clasicas 4tiempos
125 moto3 autenticos pepinos con alrededor de 50cv y 80kg de peso
aqui os dejo algunas espero que os gusten como siempre nada retocado aunque me traje algunas en raw por si decido investigar un poco decir que sobre todo las 125 son vastante dificiles de fotografiar en carrera




http://i1315.photobucket.com/albums/t597/chinorris69/P1050668_zps382289b3.jpg[/img]






Nell:
 :P

Pero como me gustan las dos ruedas!!!
Dicen que los rockeros nunca mueren, pero los moteros tampoco.

Conoces el museo de automoción de Salamanca? Desde luego no es lo mismo que una carrera, pero si tienes oportunidad de ir a la ciudad no dejes de visitarlo, te gustará.

chinorris:
Nooo pero la ilusion que tenemos de hacer la ruta 66...... Lo malo son los 13000 que hacen falta

Manu_el:
La verdad es que se ve un circuito muy peligroso con todas esas alpacas a pie de pista y sobretodo la gente tan cerca de las motos ,a veces no pasan mas desgracias por que dios no lo quiere ;)

Buen reportaje ;)

chinorris:
En realidad alguna pasa..... Una caida fue grave rebotando y llevandose por delante un espectador y atravesando un cierre metalico pero son gajes del oficio

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa