Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hardware > Equipamiento

Volver a fluorescentes o aumentar led ?

<< < (2/4) > >>

arturo1979:
Si tienes 6000 lúmenes en 300 litros tienes 20 lum/l, que es una iluminación un poco baja, Nell

Yo cuando monté un 96 litros para guppys le hice una pantalla con 22 Powerleds de 3w (3 blue Royal, 2 bright blue, 2 Deep red y 15 blancos de 6000k), que serían unos 40 lum/l y las plantas crecían muy bien sin co2 ni abonado. Eso si, con su disipador y lentes

Las de las tiras...yo no lo veo

homerrafa (Noel):
Las tiras caca. Salvo las que vienen con los kit (que aguantan) las demás, las ip 65 amarillea el recubrimiento y pierden luminosidad y las que no son ip65 o las aislas con un cristal o mueren.
Si son correctos los datos que has puesto, has bajado la luz a la mitad.
Yo lo que haría sería meter 2 tubos mas pero de 4000k y debería mejorarte la cosa.
En led a mi me ha funcionado bien la combinación entre 4000k y 6000k. Incluso en el 45 litros e metido solo 4000k y a pesar de que pensaba que iba a ser una luz muy amarilla queda bien en el acuario.

Nell:
No sé si viste la pantalla, yo creo que no me entran. Además de que sería mucho trabajo que tampoco sé hacer  :D

homerrafa (Noel):
Si, acabo de verla.
No contaba con los drivers...
Seguro que entre tubo y tubo puedes colocar otro.
Ha visto algún brico donde ataban un tubo al otro con alambre o bridas.
Algo podrás hacer.
¿Tienes fotos del interior de la pantalla?

Nell:
En el post del brico están las fotografías, a ver si lo encuentro y pongo el enlace.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa