Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hardware > Equipamiento

S.O.S Fuga en filtro externo tetra ex700 [Solucionado]

<< < (3/5) > >>

Gabri:
Nunca he tenido ese filtro, pero a mi me paso algo parecido con un eheim y al desmontar la cabeza me encontré la goma del cebador rajada y opte por anularlo...

homerrafa (Noel):
Al desmontar el cebador la goma ha salido sola. Supongo que vendrá de ahí el problema.
Lo he anulado sellando el pequeño agujero de la "membrana" , y todo lo demás que está por encima.
Por ahí no sale ni gota de agua.
Espero que fuera ese el problema.

txinho:
Buenas:
Yo tengo un 1200 y he sufrido algo similar que me ha traído loco.

En mi caso parecía que la fuga era por la junta pues salia el agua por donde tu indicas.
Después de mil vueltas, pruebas y cambio de junta me di cuenta que la fuga no se encontraba en la junta tórica de cierre. El mío fugaba por el enganche de los tubos. me explico, en la pieza donde entran ambos tubos. Es una pieza que dispone de una palanca que al activarla sale el conector completo y a la vez cierra entrada y salida de agua.
En su interior hay dos llaves de corte plásticas que terminan fugando, el auga se escurre y parece que la fugas se encuentra en otro lado y nos rompe la cabeza¡¡¡¡¡¡
Espero que no sea vuestro caso, yo me he vuelto loco para localizar repuesto y al final, he comprado uno similar ( no todos son identicos) y me ha tocado utilizar ciertas piezas para el mio.
Nota: no fuga por las juntas tóricas de los conectores, fuga interiormente.

Saludos

homerrafa (Noel):
Holaaa.
Me alegra leerte de nuevo.
De hecho sabía que habías tenido problemas con el tuyo y estube a punto de llamarte.
Espero que no sea por donde dices (podría ser [emoji30]) si no ya se complica la cosa.
¿Has tenido que cambiar la pieza entera?

txinho:
Que sepas que lo tengo y no llamases.... para matarte¡¡
He tenido que comprar una pieza similar, de un modelo posterior al mio y entre ambas va tirando. Miedo me da limpiarlo de nuevo...toca en breve.
es una pieza facil de desmontar, si no se utilizó mucho lo mismo con limpieza y un poco de vaselina puedes solucionar.
Saludos¡¡¡ y llama cuando necesites.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa