Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Otra desde Cantabria  (Leído 14030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01-Septiembre-2014, 22:08
Respuesta #15
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

Esa mesa es la de los cacharros varios... Acuarios de 1 litro, revisar turbas etc. Peeeeero alguno de los aquí presentes en el foro ya dijo q ahí cabe otra estantería. Y cabe, el tema es... Y quien lo trabaja?


01-Septiembre-2014, 22:13
Respuesta #16

merche vas a tener que contratar a alguien jajajaj tu no vas a dar hecho


01-Septiembre-2014, 22:14
Respuesta #17
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Voy a romper en sollozos...  :grave:  Me recuerda a mis tiempos mozos, pero en limpio  :silence:. Menuda "fishroom" que tienes liada a 10 tanques por año! Y además impecable con todo lo que implica... Un gustazo! Filtros de caja, algún cascada, otros sin filtro creo. Eso tiene un mantenimiento considerable.

Ah! Y la de cositas que nos podrías ir presentando poquito a poco...  :whistle:

Gracias por esas fotos Merche!



01-Septiembre-2014, 22:22
Respuesta #18

wooooo (M) que pasada merche!! bienvenida!!!


01-Septiembre-2014, 22:23
Respuesta #19

Preparate tirar los tabiques i hace acuarios de pared xD


01-Septiembre-2014, 22:26
Respuesta #20
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

Jeje aun queda mucho. Tengo q poner las dos estanterías con las baldas al mismo nivel. Tapar entre baldas con tablero y unas bisagras y poner iluminación led q tengo comprada con un dimmer con mando a distancia para cambiar la intensidad. Además poner unas puertas abajo para tapar los trastos. El tema es q con los tubos las plantas tiran bien y me da pena cambiarlo y q se estropeen.
Ramon buena vista.. . trabajo un rato cada día. Los adultos no me dan mucho, con planorbis y muchas plantas hay acuarios con filtro de esquina q llevan mas de mes y medio sin cambiar agua y encantados. Los de cascada están tan estables q solo relleno cada bufffff y si saco agua para alevines por eso de los infusorios jeje.
Con los bettas si era mas curro porque aunque hiciera cambios semanales los HM padecían de podredumbre solo con mirarlos...


01-Septiembre-2014, 22:29
Respuesta #21
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Con mando a distancia deberias poner el agua jdr... Y mi mujer me llama enfermo por tener 3 pequeñitos mmmm si no fuese la hipoteca me casaba contigo o con nell  bueno dentro de poco me valdra elmio que os acorta distancias rapidamente jajaja
todos deseamos vivir en libertad!!


01-Septiembre-2014, 22:38
Respuesta #22

Vaya colección que te gastas de acuarios ,pienso en el trabajo que te tienen que dar y entro en sudores  :happy fourth:

Veo muchos sin sustrato ,que son los de engorde de alevines o los tienes así por facilidad de limpieza ?
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


01-Septiembre-2014, 23:01
Respuesta #23
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

Los killis se tienen en general sin sustrato... Por limpieza y en el caso de anuales porque ponen en turba o fibra de coco, tienden a poner en el sustrato si se lo pones asiq se lastiman si no es turba o algo blando, imaginate la mezcla que se puede hacer ahi, los peces enterrandose y poniendolo todo perdido. Lo que hacemos es poner botes con turba y el acuario desnudo, el pez entra al bote y desova alli. Luego se saca la turba, se seca casi completamente etc etc etc

Chinorris el tema es que yo no tengo contrario que me ponga freno, mi freno es q no salgan del piso (y hasta eso es mentira que a mi hermano ya le coloque un acuario con multiespinosa para hacer sitio para killis)  :cool(1):


02-Septiembre-2014, 09:42
Respuesta #24
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 676
  • acuariofilo/killiofilo

Jajajajaja bienvenida señorita, ya sabía yo que eras la de los Bettas tu también! era un visitante ocasional de tu foro sin saberlo XD, eres otra de esas personas que a la fuerza se acavan conociendo pero que no te conozc en persona... Pero eso hay que cambiarlo! Habrá que hacer quedadas! Quedadas a montones!
Porcierto, menuda pesadilla cambiar el agua ahí... Jeeesus! Pero eso, bienvenida!
Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo


02-Septiembre-2014, 10:36
Respuesta #25

Buenas Merche. Valla infraestructura que tienes montada  :clap1:


02-Septiembre-2014, 11:00
Respuesta #26

Bienvenida...buoooo que pasada esas estanterias...se ben super cuidaditas y muy mimadas :heart:!!
Un saludo
200 litros amazónico
45 litros killis
20 litros gupies


02-Septiembre-2014, 12:00
Respuesta #27

La verdad, que gozada ver una instalación así... simplemente espectacular. Y la organización para llevarlo todo debe ser impresionante. A mi a veces se me pasan los cambios de agua semanales, jejeje... para tener una habitación así!!!

Bienvenida al foro!!!!


02-Septiembre-2014, 13:13
Respuesta #28

Los killis se tienen en general sin sustrato... Por limpieza y en el caso de anuales porque ponen en turba o fibra de coco, tienden a poner en el sustrato si se lo pones asiq se lastiman si no es turba o algo blando, imaginate la mezcla que se puede hacer ahi, los peces enterrandose y poniendolo todo perdido. Lo que hacemos es poner botes con turba y el acuario desnudo, el pez entra al bote y desova alli. Luego se saca la turba, se seca casi completamente etc etc etc

Chinorris el tema es que yo no tengo contrario que me ponga freno, mi freno es q no salgan del piso (y hasta eso es mentira que a mi hermano ya le coloque un acuario con multiespinosa para hacer sitio para killis)  :cool(1):

Gracias por la aclaración yo no tengo ni idea de estos peces ;)
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio