Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Otra desde Cantabria  (Leído 14362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01-Septiembre-2014, 19:46
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

Bueno ante todo desear larga vida al foro y que sea con mucha salud. Esperemos que a los que altruistamente os habeis embarcado en esto no os demos muchos quebraderos de cabeza.   :behappy:

Y ahora al lío. Algunos ya me conocéis, alguno incluso ha estado en mi casa, asiq esto ya se lo saben. Me llamo Merche, soy de Cantabria y llevo relativamente poco en este mundo... Aproximadamente 3 años escasos. Empecé quedándome por vacaciones un oranda de mis sobrinas mellizas de 2 años (y sus padres me lo encasquetaron) en la tipica pecera de bola. Viendo que me lo quedaba para mi para siempre, me agencie un 68 litros y lo plante con anubias, helechos y algun tronco. Decir que el oranda estuvo a gustito hasta que las protuberancias de la cabeza (era cabeza de leon) le crecieron tanto que lo dejaron ciego. Y ahi pase a comprar un cubo de 20 litros para un betta halfmoon, y ahi ya la "fastidie" de un solo betta pase a mantener mas de 30, comprarme una estanteria, instalar cable calefactor, criar bettas y administrar un famoso foro especifico de este pez. Actualmente he abandonado los bettas (aunq proximamente me llegara una parejita) por los killis. Me han atrapado, son adictivos... Soy socia de la SEK y colaboro en lo que puedo.

Mantengo 34 acuarios, entre 68 litros y 6 litros para alevinaje. Los botes etc tampoco los cuento jeje. Ya pondre fotos de mi instalacion. Son casi todos de killis aunque en el salon tengo alguno con corys, macropodus opercularis y guppys que nunca tuve y me lie hace poco con idea de pasarme a guppys de seleccion que ya me han ofrecido  :behappy:

Bueno no me enrollo mas, en lo que pueda aqui estoy para ayudar. Controlo bastante de bettas y menos de killis. Un saludo  :behappy:


01-Septiembre-2014, 19:51
Respuesta #1

34 acuarios...............que decir a esto  :embarro:  no hay palabras
Bienvenida y diviértete por aquí


01-Septiembre-2014, 19:51
Respuesta #2

Hola Merche, bienvenida!!!

Un enooooooormeeeeee placer tenerte por esta casa, nueva para todos, ... ya son 34???  :)) :)) :))

Saludetes
Santi
"Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda"


01-Septiembre-2014, 20:01
Respuesta #3
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

Jajajaa gracias. Si Santi si... 34 asiq habra que ir pensando en quitar la mesa de las turbas y poner otra estanteria  :behappy:


01-Septiembre-2014, 20:12
Respuesta #4
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Encantado aunque creo que ya me contaron cositas de ti se olvidaron decir 34 acuarios......... Sin palabras
todos deseamos vivir en libertad!!


01-Septiembre-2014, 20:12
Respuesta #5

Bienvenida ;)
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


01-Septiembre-2014, 20:17
Respuesta #6
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

Bienvenida!! Ya estoy deseando ver esa instlación  :P


01-Septiembre-2014, 20:17
Respuesta #7

Es que Merche es una avariciosa de los anuales sudamericanos jeje jeje los quiere todos como los pokemon


01-Septiembre-2014, 20:31
Respuesta #8
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

Gracias a todos. Samu no solo anuales, me estoy pasando a los sjoestedti jeje pero mis austrolebias son mis austrolebias. Deseando estoy que llegue la quedada de Burgos para que me pasen una parejita de kribianus que uffffff  :behappy: Y tengo ya la sucesion de los USA asegurada, dos alevines y pareja. Ya no echo a la loteria porque agote toda mi suerte  :enjoying1: Como junte a los LOE y me salga lo mismo algunos me matan  :alas:


01-Septiembre-2014, 20:41
Respuesta #9

Kribianus esos si que estas guapos. Ya los mostrarás y si te sale descendencia acuérdate de tu compadre gallego xD


01-Septiembre-2014, 21:11
Respuesta #10
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Merche, ves? ya han oido hablar de ti! Estás perdida!!!!

Bueno, yo no me creo lo de los 34 acuarios, no me salen las cuentas, mínimo debes tener 50  :alas:


01-Septiembre-2014, 21:41
Respuesta #11

bienvenida merche estas en tu casa


01-Septiembre-2014, 21:52
Respuesta #12
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Bienvenida Merche, creo que no nos conocemos y eso me alegra especialmente pues hasta ahora todos o casi somos fauna vernácula aunque sea en el ámbito de los foros, claro. Más me apetece aún poder echar un vistazo a toda esa infraestructura que te llevas entre manos.

Si empezaste hace tan solo tres años, tu caso ya es extremo...  :))




01-Septiembre-2014, 22:01
Respuesta #13
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

Neli q hayan oído hablar de mi no se si sera bueno... Como supongo q es x ti doy por hecho q solo habrás relatado cosas buenas...
Samu deja que lleguen a mi casa, crezcan, saque yo descendencia para mi y entonces ya habrá para los demás jeje...
Ramon ahí subo alguna foto q tenia aunque faltan 4 acuarios del salón y algunos mas q tengo nuevos desde que saque las fotos jiji. Ahora esta todo muy descolocado pero actualizare.






01-Septiembre-2014, 22:04
Respuesta #14

Jajajajaja....y quien se sienta en esa silla de la esquinita?  :)) estará castigado?
Creo que aun tienes sitio en vertical para ir aumentando  :enjoying1: