Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Hola a todos  (Leído 8695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25-Agosto-2014, 17:04

hola a tod@s y encantado de formar parte de este proyecto espero resolver dudas y que me resuelvan alguna!!
Un saludo a tod@s
200 litros amazónico
45 litros killis
20 litros gupies


25-Agosto-2014, 17:12
Respuesta #1
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Bienvenido Cristian, nos podías contar un poco sobre que acuarios mantienes y esas cosillas.

Decirte que nos pillas aún en obras,  con bastantes cosas que terminar, aunque esperamos tener todo rematado en unos días así que lo mismo encuentras algún fallo de funcionamiento o cosas a medio diseñar.


25-Agosto-2014, 17:24
Respuesta #2

Bienvenido.
Las obras van por buen camino..........pero ni paramos para el bocadillo y cervecita  :happy fourth:


25-Agosto-2014, 17:31
Respuesta #3
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

Bienvenido al foro!! Como te comentan aún estamos arrancando, así que agradecemos colaboración, paciencia y sugerencias  :kacsint2:


25-Agosto-2014, 17:34
Respuesta #4

Hola gracias por la bienvenida!!
Poco a poco como los trilocos!!!jajjaja
Espero que sea un gran proyecto...

Pues tengo tres acuarios uno de 200l,otro de 45l y otro de 20l!!

El de 200 intento que sea un biotopo amazónico;tengo 3 discos,uno snkesking y dos malboro rojo ala espera de que m salga una parejita, también tengo un cardumen de borrachitos y otro de tetra arlequin. Tambien tengo una pareja de ancistrus dos bichirri  cinco coridoras panda esta todo plantado...es una urna beta acuario con un filtro JBL 1501 con prefiltro de perlón...pantalla odisea 4x39wats mas luz de luna...co2 de botella de 12 kg  con atomizador externo,ala espera de comprar un controlador para montar de todo!!

El de 45l mantengo un trío de killis sheedi junto a 3 coridoras black venezuela y un ancistrus...es un kit atlantis con una midificacion de filtro...le tengo el de cascada aquaclear20 y trae una pantallita de led!!
Plantas tengo anubia nana,helecho de jaba y musgo pelia y un brotito de lotus tiguerod red!!

El de 20 litros tengo un par de coridoras sterbae y un ancistrus velo ala espera de meter unos cuantos gupies ya que le gustan a mi madre!!

Un tostón que resumiría en tres fotos!! :))
Haber si tengo un hueco para subir las fotos!!
200 litros amazónico
45 litros killis
20 litros gupies


29-Agosto-2014, 10:33
Respuesta #5
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Hola Cristian! Bienvenido!  :grinning:

Buena colección de acuarios: Queremos verlos! Ah! Te tengo que decir lo que a los demás:





Ya mismo estaremos al 100% o casi...  :))  (No te escaquees: Afotos!)



29-Agosto-2014, 11:21
Respuesta #6
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 676
  • acuariofilo/killiofilo

Porras! Casi se me olvida! Bienvenido Cristian! Ya ves, andamos por aquí la "crème de la crème"
que tal los scheeli, se les dio ya por criar?
y que tal los canarios? El macho ha empezado ya a cantar bien o sigue silvando?
Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo


29-Agosto-2014, 11:52
Respuesta #7

Hola...gracias por la bienvenida,con este nombre no te conocía...jajajja
Siiii la creme...y estoy encantado de formar parte de este nuevo proyecto!!

pues los canarios los tengo separados y el macho esta a intentar cantar seguido...pero aun no dobla la voz...me dijo la tienda de confianza que es normal asta principios de octubre no empiezan a doblar la voz!!
Los killis aun no le puse la mopa...que desastre!!

Un saludo
200 litros amazónico
45 litros killis
20 litros gupies


31-Agosto-2014, 00:30
Respuesta #8

hola a tod@s y encantado de formar parte de este proyecto espero resolver dudas y que me resuelvan alguna!!
Un saludo a tod@s
wenas vecino!!!!!!!!!!!! :D tengo unos problemillas en el acuario ya los pondre en el foro.... la oferta del whatsapp sigue en pie cuando quieras te pasas ;D


31-Agosto-2014, 22:00
Respuesta #9

Bienvenido ;)
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


01-Septiembre-2014, 19:00
Respuesta #10

Hola Cristian, bienvenido!!! ... cuanto killi se ve por aquí  :))

Saludetes
Santi
"Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda"


01-Septiembre-2014, 19:04
Respuesta #11

jajaja...la verdad que si...esta NELL...jaaaja
Gracias a todos por la bienvenida
Un saludo amigos
200 litros amazónico
45 litros killis
20 litros gupies


01-Septiembre-2014, 21:56
Respuesta #12

bienvenido