Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Otro! Eeeh... Hola!  (Leído 7602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21-Agosto-2014, 07:34
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Saludos a la comunidad, os estoy recibiendo a todos y ni me he presentado (Me hago mayor)

Soy Ramón pero me podéis llamar Ramon. Me lié con esto a los cuatro o cinco años tras llenar un casco de obra de renacuajos... Ya no fui un niño normal: Ranas, tritones, serpientes, peces, invertebrados, siempre llevaba algo entre manos (Tuve mucha suerte, la familia más paciente del mundo). Abarroté varios pisos de acuarios y terrarios y ya decidí dedicarme profesionalmente pues era un modo de escudar mi demencia y una bonita manera de ganarse la vida.

Actualmente no me dedico ni profesionalmente ni casi como aficionado, cinco tanques en marcha criando algas a la espera de que los reseteen. Estoy bastante más centrado en la divulgación que en el mantenimiento.

Pues eso, me alegro de volver a ver a muchos viejos conocidos y espero conocer a muchos nuevos aficionados. Un saludo!   :kacsint2:
« Última modificación: 21-Agosto-2014, 23:30 por Administrador »



21-Agosto-2014, 09:09
Respuesta #1

Ya me gustarí­a oí­r al dueño del casco cuando descubrió que estaba lleno de renacuajos  :))
Bienvenido y que no cese la divulgación........profesor 
« Última modificación: 21-Agosto-2014, 23:31 por Administrador »


21-Agosto-2014, 11:14
Respuesta #2
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Ramón, tú labor divulgativa no tiene precio y entiendo que no das para más, necesitas dí­as de 48h y aún así posiblemente no te llegasen para hacer todo lo que quieres.

Sigo esperando que puedas resetear alguno de los acuarios aunque... seguramente que alguno de ellos serí­a un hogar ideal para unos killis.... estarían como en casa  ;)

« Última modificación: 21-Agosto-2014, 23:34 por Administrador »


21-Agosto-2014, 12:29
Respuesta #3
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Pues me estáis picando con los killis, oyes.... Me lo tengo que estudiar de cerca. No anual de aguas frí­as y duras que tolere fosfatos  :enjoying1:   Ya hablaremos...ya
« Última modificación: 21-Agosto-2014, 23:34 por Administrador »



21-Agosto-2014, 14:40
Respuesta #4
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 676
  • acuariofilo/killiofilo

Estoy oyendo aphanius??? Caballero, hablar contigo es como poder preguntarle directamente al autor del libro!
Oh, lord creador de la Zootecnia (nota, falta icono de reverencia)
Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo


31-Agosto-2014, 00:34
Respuesta #5

ramon cuida ese blog es un tesoro para la gente interesada en la acuariofilia!!! :D


31-Agosto-2014, 22:05
Respuesta #6

Bienvenido ;)
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


31-Agosto-2014, 23:40
Respuesta #7
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Gracias a todos pero permitidme  una puntualización: De señor, poco. Lo de "Lord", más bien su acepción castiza "Lorz", que procede de "Lorza", cualidad que vengo cultivando desde hace ya un tiempo con más gloria que pena y de la que cada vez más me enorgullezco.

(Joder, que fauna se está juntando aquí   :grinning:)



01-Septiembre-2014, 05:58
Respuesta #8
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

;D   Lorz!


01-Septiembre-2014, 18:15
Respuesta #9

Bienvenido
Un saludo
200 litros amazónico
45 litros killis
20 litros gupies


01-Septiembre-2014, 18:16
Respuesta #10
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Hola Cristian!



01-Septiembre-2014, 19:26
Respuesta #11

Hola Ramón, bienhallado!!! ... y agradecerte esa labor a la que egoístamente te ruego te sigas dedicando. Enhorabuena por tu capacidad!!  :cool(1):

Saludetes
Santi
"Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda"


01-Septiembre-2014, 20:22
Respuesta #12

Hola ramon! un placer volver a estar cerca de tanta sabiduria!!! un saludo!


01-Septiembre-2014, 20:52
Respuesta #13

Muy buenas Ramón te llamaré Ramon sin tilde si me lo permites jejeje. Ya sabes que mis bricos o cosas que haga son tan míos como tuyos.

Un saludete


01-Septiembre-2014, 22:00
Respuesta #14
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Un saludazo de un polaco! Menudo día de encuentros y reencuentros! Esto prometeeeeee  :alas: