Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Peces e Invertebrados de Agua dulce > Laberíntidos

alimento vivo para betta ??

<< < (2/3) > >>

Mara:
Justo el día que lo compre les acaban de llegar,supuestamente venia como hembra de splender y estaba en la urna con ellas, pero este se estaba encarando a un macho que había en la de al lado y por eso me llamo la atencion.El chico dijo que le parecía un macho plakat pero que como son tan jóvenes no se diferencia aun bien,que ya le tiene pasado de venirle mas veces como si fueran hembras, y que si resulta ser macho tengo suerte porque me cobro 2 euros y ellos allí los machos pk los venden a 8.
Yo hasta ese día no sabia ni que había bettas sin colas largas...la verdad es que me da igual el sexo,aunque me gustaria saber que es.

Cenfos:
Pon le un espejo delante a ver como reacciona. Si al verse reflejado se pone gallito igual es macho [emoji16]

chinorris:

--- Cita de: Cenfos en 25-Noviembre-2014, 15:50 ---Pon le un espejo delante a ver como reacciona. Si al verse reflejado se pone gallito igual es macho [emoji16]

--- Fin de la cita ---
Jajjajaja el mio se tumba y se contempla....

Cenfos:

--- Citar ---Jajjajaja el mio se tumba y se contempla....
--- Fin de la cita ---

Eso es porque sale al dueño!!!  :ght: :ght: :ght: :ght:

chinorris:
Puede ser..... Jajajaja pero es cierto para lo unico que se mueve es para pillar daphnia, el grindal espera a que llegue al fondo, se tumba y picotea tumbado

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa