Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Fondo 3d para acuario interior  (Leído 5954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25-Enero-2015, 06:17

Mi fondo 3d. En principio iba a ser de cuevas, pero fue evolucionando hasta esto. Espero que os guste
Materiales:
Planchas de poliestireno de 0,5 cm de grosor, pegamento de poliuretano, cutter, y cemento portland
Os voy a poner las imágenes y luego explico un poco como lo hice si no queda claro































Bueno y ahora a pegarlo con silicona neutra en el acuario, después de 10 días secándose, y lo dejo unos días para que seque la silicona y luego otros días con agua antes de meter a los peces





Bueno espero que os guste. Hice el fondo y aproveche a hacer la mesa y resiliconar la tapa de la urna y por debajo de la urna el embellecedor.
De cemento, puse unas 4 o 5 capas finas. quedaría de 1cm de espesor mas o menos, puesto que tengo una urna de solo 40 cm de ancho, el objetivo era conseguir que no ocupara mucho.
De haberlo hecho hoy, hubiera puesto la capa de cemento el doble de gruesa, porque ahora hay en algunas zonas que se cae.
Espero que os guste


25-Enero-2015, 09:01
Respuesta #1
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Me dejáis de piedra con estas cosas!

Lo primero agradecerte que lo pongas tan bien documentado porque es la manera de aprender. Lo segundo felicitarte por ese fondo tan bonito, no me suelen gustar los fondos en 3D pero este sí que me ha gustado, y mucho.


25-Enero-2015, 10:14
Respuesta #2

Muy buen brico.
Cuentamos un poco el tema del cemento..............¿que es un cemento especial? como lo echas, con brocha?incrementa ph?


25-Enero-2015, 14:06
Respuesta #3

El cemento si que lo doy con brocha, y sube un poco el ph, cosa que para mis tropheus les viene muy bien. Pensaba que lo subiría un poco mas y evitar aditar, pero tengo que seguir aditando. El cemento ahora mismo no me acuerdo la marca, pero compre uno de calidad y que endurece bastante. Cuando tenga un ratito miro la marca y lo pongo