Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Luz lunar  (Leído 3166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08-Enero-2015, 23:31
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 177

Hola

Alguien que utilice en su acuario luz lunar o que pueda dimear la iluminacion? Me gustaria saber vuestras opiniones ya que ese repentino corte de luz al apagar la iluminacion no es para nada natural para los peces. Yo tenia pensado en poner una luz azul que funcionara una horita despues de apagar las luces y una horita antes de volver a encenderlas, asi al menos el cambio de luz no seria tan drastico. Lo de dimear eso ya estariamos hablando de pasta supongo o existe algun dimeador economico? Por ultimo, tiene algun efecto negativo la luz azul en las plantas? Seria recomendable?


09-Enero-2015, 00:01
Respuesta #1
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Yo soy de los que piensa que cuando toca el despertador a joderse y levantarse asi que se despierten jejejje
Yo tengo una luz de luna boyu como media hora por la noche la pille por lo de "" seguro que va a molestar para ver la tele etc etc"" sinceramente lo veo medio inutil haciendo cuentas una hora de luz de luna te da para media hora de fotoperiodo normal
Lo que si tengo montado es que encienden dos tubos a la hora otros dos y para apagar igual primero dos y luego otros dos
todos deseamos vivir en libertad!!