Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La morada fruta prohibida  (Leído 15704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28-Octubre-2014, 19:04
Respuesta #15

Con lo bonitos que son y lo prohibidos que están......no se lo merecen  :not:


28-Octubre-2014, 19:08
Respuesta #16

Estos son los mios



28-Octubre-2014, 20:38
Respuesta #17
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Arturo no se ve la fotografía. Veo que la has subido desde tapatalk, lo mismo ocurrió algo mientras la subías y por eso no funciona.


28-Octubre-2014, 20:42
Respuesta #18

Estos son los mios



A ver si ahora se ve...


28-Octubre-2014, 20:59
Respuesta #19
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Perfecto!

Tienen ese color tan intenso o es cosa de la fotografía???? 


28-Octubre-2014, 21:01
Respuesta #20
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Que guapos! A mi me regalaron 2 y tengo ya 3 puestas. Sabeis como sacarlas adelante?

Perdona, que no vi tu pregunta.

Puedes dejar la puesta donde la pusieron si es un lugar con humedad y calor o bien sacarla a un pequeño recipiente con un poco de perlón para retener la humedad y ponerla en un sitio calentito (como bajo la pantalla).


28-Octubre-2014, 21:06
Respuesta #21

Tengo dos de las puestas en una esponja metida en tupper con agua del acuario sin que este rebosando la esponja, y el tupper encima de la pantalla del gambario, que algo de calorcito da

La otra puesta la deje donde la pusieron ellos

Y la foto la di un pelin de saturacion, pero se ve en directo unos colores bien morados con puntos rosas/magentas y la concha bien amarilla

Cuanto tiempo tardan en eclosionar?


28-Octubre-2014, 21:22
Respuesta #22
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Unas dos semanas más o menos, cuando veas que se ponen con un color feo es que están a punto!  :D


28-Octubre-2014, 21:26
Respuesta #23

Pues las del tupper yo creo que van ya por las 2 semanas y nada...sera cuestion de esperar un poco mas a ver...


28-Octubre-2014, 21:28
Respuesta #24
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

A mi me pasó con las primeras puestas, tenía tres y no salió ninguna, igual no estaban fecundadas... al final me casé y las tiré, luego pusieron más y esas sí salieron adelante sin hacerles ningún caso, las dejé donde las pusieron, quien soy yo para contradecir a una madre!!!   :ght:


28-Octubre-2014, 21:31
Respuesta #25

A mi me pasó con las primeras puestas, tenía tres y no salió ninguna, igual no estaban fecundadas... al final me casé y las tiré, luego pusieron más y esas sí salieron adelante sin hacerles ningún caso, las dejé donde las pusieron, quien soy yo para contradecir a una madre!!!   :ght:
Pues eso he hecho yo con la tercera puesta. Donde la pusieron ahi se quedo! No quiero ni tocarla


30-Abril-2015, 19:32
Respuesta #26
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114



30-Abril-2015, 19:36
Respuesta #27

Ahora metes alienigenas al acuario, Nell??? ;D;D;D


Saludos!



30-Abril-2015, 21:19
Respuesta #28
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Es lo que pasa por mirar las cosas tan de cerca, después ya no miras a los bichos de la misma manera, vistos al detalle  cambian.

Aún recuerdo el susto cuando encontré con el microscopio los ácaros en un acuario, entre la sorpresa y el desconocimiento ya pensaba resetear y este año resulta que recolecté ácaros mucho más grandes para alimentar a los killis  :und:


30-Abril-2015, 21:38
Respuesta #29
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Menudo primer plano! cualquiera se pone delante  :dent: