Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Etiquetas NFC  (Leído 3989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27-Mayo-2015, 08:54
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Como sé que hay bastantes aficionados a las nuevas tecnologías me gustaría saber si alguno utiliza de forma habitual las etiquetas NFC o me puede contar algo de ellas. Estoy tentada de coger alguna pero no sé nadie que las use y me pueda hablar de ellas.

Las aplicaciones que hay son fáciles de programar?

Son seguras?

Al comprarlas, además de la capacidad, que más debo mirar?

Debo comprar un protector (aunque no las use para pagos)?


27-Mayo-2015, 10:04
Respuesta #1
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Yo las mire hace tiempo para un sony pero al final se quedo en nada, para pagos no las utilizaria pero para conectividad tienen que eatar muy bien, no tener que andar enciendendo el bluetooth cada vez que te metes en el coche ppr ejemplo es una comodidad jejeje si te decides avisame

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

todos deseamos vivir en libertad!!


27-Mayo-2015, 11:25
Respuesta #2
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Yo las mire hace tiempo para un sony pero al final se quedo en nada, para pagos no las utilizaria pero para conectividad tienen que eatar muy bien, no tener que andar enciendendo el bluetooth cada vez que te metes en el coche ppr ejemplo es una comodidad jejeje si te decides avisame

Yo tampoco las usaría para pagos, serían para programar ese tipo de funciones, conectividad, poner modo silencio por la noche, poner a tope el volumen cuando meto el móvil en el bolso y así enterarme cuando suena,  programar la radio cuando salgo a caminar, etc...



30-Mayo-2015, 23:40
Respuesta #3
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues yo pensé que estaban más extendidas.

Me preocupa especialmente el tema de seguridad de las mismas pero bueno, inicialmente serían para uso dentro de casa.

Al final voy a pedir alguna para probar y ya contaré mi experiencia.