Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Agua Dulce > Enfermedades

¿Parásitos intestinales?

<< < (2/2)

Cenfos:
Los cambios de agua serían los dias 2º, 4º y 6º. Ya nos dirás como va, yo también tengo que ir a comprar el Flagyl a ver si no me ponen problemas jaja!

Boa Peza:
Bueno, ayer terminé el tratamiento del acuario con metronidazol, llevo un día con carbón en el filtro. A la loricaria no le veo cacola, aunque sigue respirando de manera bastante agitada (¿Será falta de adaptación al CO2?). Su comportamiento no ha cambiado mucho, no se esconden pero se tiran horas quietas en el mismo sitio, aunque no deben ser precisamente los bichos más activos del mundo. Por la noche a veces alumbro con la linterna y si las veo nadar por el fondo.
La Colisa Chuna sigue cagando largo y blanco y tiene como unas manchas traslucidas en la cola. No he conseguido sacarle una foto decente.

Foto de las Loricarias:

Nell:
Si has completado el tratamiento deberían estar recuperados los peces. El comportamiento de las loricarias es normal, que se pasan el día sin moverse, pero la respiración debería ser normal después de una semana de tratamiento. Yo sobre la incidencia del CO2 en el tratamiento de peces no tengo ni idea.

De todas formas la fotografía de la colisa si puedes hazla porque así vemos como son las heces.

Boa Peza:
He conseguido sacarle un par. En una si amplias se aprecia la caquilla un poco, pero ahora no la tenía larga.




Lo que si veo es que tiene algo en la cola. La lleva bastante cerrada, está muy parada y se balancea un poco. Come, pero sin muchas ganas. Creo que le voy a dar unos baños de sal, porque eso mismo de la cola lo tuvo el macho de Nannacara y con la sal se curó muy rápido.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa