Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Agua Dulce > Enfermedades

estoy preocupado

<< < (2/3) > >>

hector.meira:

--- Cita de: SamuCB en 22-Diciembre-2014, 21:46 ---Perdon entonces. Desde tapatalk no me deja verlo lo siento.
Vale ahora lo vi. Parecen como pulgas de agua o similar. Yo las tuve en algún acuario por mi experiencia no le hacen nada a los peces y las eliminé con un buen cambio de agua. Enfocando el sifón a donde suelen estar

--- Fin de la cita ---

serian pulgas,me quedo mucho mas tranquilo al saber que no son perjudiciales para el acuario.molestar no me molestan si no son malas y así en cuanto meta mas peces comerán alimento vivo.
Un saludo y gracias

Nell:
El alevín de killi seguramente esté escondido y lo vuelvas a ver, si no metes otros peces que den cuenta de él.

Boa Peza:
Parecen (parecían) cyclops. Lo digo porque se ve alguna hembra con las bolsas de huevos dándose un voltio. Los tengo o tuve en todos mis acuarios y son un excelente alimento vivo. De hecho en el que estoy criando los nannacaras estaba plagado de estos bichejos y desde que nacieron no duraron ni una semana.

hector.meira:

--- Cita de: Boa Peza en 23-Diciembre-2014, 22:10 ---Parecen (parecían) cyclops. Lo digo porque se ve alguna hembra con las bolsas de huevos dándose un voltio. Los tengo o tuve en todos mis acuarios y son un excelente alimento vivo. De hecho en el que estoy criando los nannacaras estaba plagado de estos bichejos y desde que nacieron no duraron ni una semana.

--- Fin de la cita ---
Has dado en el clavo,los mire en internet y eran cyclops fijo 100℅.no se porque desaparecerían después....

Taeniatus (Sergio):
los alevines los comen

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa