Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Artemia salina  (Leído 4895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21-Enero-2015, 19:42
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Este es un macho adulto de artemia salina.


Hay bichos que es mejor no verlos tan de cerca  :asc:


21-Enero-2015, 19:46
Respuesta #1

Expectacular foto  :clap1:


21-Enero-2015, 20:43
Respuesta #2

Es cierto que la pdc se te quedo algo corta pero las zonas enfocadas tienen buena nitidez ,prueba a poner la artemia bien paralela con la cámara y con cuatro fotos apiladas yo creo que la sacas entera a foco y con menos diafragma que tan cerrado resta mucha nitidez  :ok:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


21-Enero-2015, 20:51
Respuesta #3

Es cierto que la pdc se te quedo algo corta pero las zonas enfocadas tienen buena nitidez ,prueba a poner la artemia bien paralela con la cámara y con cuatro fotos apiladas yo creo que la sacas entera a foco y con menos diafragma que tan cerrado resta mucha nitidez  :ok:
Ya me parecía a mi que la pdc esa no estaba bien. :alas:
Mi madre, no me he enterao de nada


21-Enero-2015, 21:06
Respuesta #4
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Manuel, voy a reconocer que esta fotografía es un descarte, ya sé que está desenfocada la parte derecha pero creo que sirve para que se vea que este crustaceo no deja de ser un alien.

Ponerla paralela es difícil difícil y mira que si me ves hacerla alucinas con lo que monté: caja petri sin que asentase sobre la base que es un folio verde plastificado, para colocar la artemia no puedo usar pinzas para no dañarla y tengo que andar manipulándola con unos palillos y con muchísimo cuidado, una luz suficiente para que me permita enfocar y el flash externo a unos 20 cm justo en línea con la caja petri, vamos un numerito. Cuando pueda ya pondré una mejor que esta.


21-Enero-2015, 23:54
Respuesta #5
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 676
  • acuariofilo/killiofilo

Estava esperando una fotillo de estos bichos, si es que es una monada!!! A mi me encantan, ya la que se veia asomando de la boca del taeturndina...
Con que las alimentas?
Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo


22-Enero-2015, 00:19
Respuesta #6
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Manuel, voy a reconocer que esta fotografía es un descarte, ya sé que está desenfocada la parte derecha pero creo que sirve para que se vea que este crustaceo no deja de ser un alien.

Ponerla paralela es difícil difícil y mira que si me ves hacerla alucinas con lo que monté: caja petri sin que asentase sobre la base que es un folio verde plastificado, para colocar la artemia no puedo usar pinzas para no dañarla y tengo que andar manipulándola con unos palillos y con muchísimo cuidado, una luz suficiente para que me permita enfocar y el flash externo a unos 20 cm justo en línea con la caja petri, vamos un numerito. Cuando pueda ya pondré una mejor que esta.

Esa es la foto que me hubiera gustado ver! La del "Como se hizo"  :ght:

(Por fin tienes ejemplares adultos  :kac:)



22-Enero-2015, 07:43
Respuesta #7

yo simplemente alucino con la foto.. para mí era perfecta y resulta que está un poco desenfocada..que no se que ....( la ignorancia es muy atrevida) gracias por compartirla.
Txinho


22-Enero-2015, 23:29
Respuesta #8

De desastre de foto nada , tan solo le falta un poco de pdc , por lo demás esta muy bien
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


24-Enero-2015, 21:22
Respuesta #9

Menuda foto Nell, lo tuyo es la fotografía micro.
Sigue así.



25-Enero-2015, 00:31
Respuesta #10
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Qué benévolo! Estaba esperando una colleja por colgar una fotografía así  :D