Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Peces e Invertebrados de Agua dulce > Invertebrados

Invertebrados: "Sala de identificaciones"

<< < (5/10) > >>

Badis:
Nell usa mejor alcohol al 70%, así no se estropean tanto. Mañana echo un ojo al que me pasaste.

Nell:
Malas noticias, o no guardé el bicho, que creía que sí o es uno de los botes que tienen restos de cosas casi migadas. Hoy iré a comprar alcohol de 70º (creo que es el que se usa con los bebés) y será el que use a partir de ahora. De momento un gusano que tenía rojo lleno de ácaros se ha convertido en una bola blanquecina, tampoco tengo los chaetogaster y los bichos que han aguantado algunos están bastante mal. 

homerrafa (Noel):
Tremendas fotos de bichines tan pequeñajos.
Gracias por compartirlas.

Nell:
Por suerte ayer encontramos los mismos bichitos que había en la Fervenza y pude coger alguno para fotografiar la parte de abajo, fácil no ha sido, no es una postura que les guste. No quería arriesgarme a meterlos en alcohol y que se deteriorasen, pues las antenas, o el cuerpo se encoge, por eso, aunque cueste lo suyo prefiero fotografiarlos vivos.




Y ya puestos a fotografiar, otra lateral que es más fácil que la anterior.



Badis, metí un par de ellos en alcohol por si quieres que te los mande, ahora estoy metiendo todo en tubos eppedorf por si acaso hay que repetir algo, aunque como digo, se deterioran algo.

Ramon:
Juer qué eficacia... Estupendas Nell, como siempre.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa