Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Peces e Invertebrados de Agua dulce > Invertebrados

Invertebrados: "Sala de identificaciones"

<< < (4/10) > >>

Nell:
Aquí dejo otro invertebrado para identificar, llevo horas buscando por la red y no encuentro nada, pero supongo que es por mi desconocimiento y voy dando palos de ciego.

Es una de lo que pensamos que eran arañitas que estaban en la superficie del pilón que había en la Fervenza.

Badis:
Así visto cambia la cosa, en la fervenza no me atrevia a decir nada. Es un heteróptero, si puedes sacarle foto desde abajo puedo identificarlo a nivel de familia.

Edito: a falta de foto todo apunta a Veliidae

elmio__1972:
Joder badis eres un carck tio

Nell:
He metido algunas especies en tubos eppendorf con alcohol, lo único es que a veces el alcohol hace que se encojan mucho y dificulte una buena fotografía, pero lo intentaré en cuanto vuelva a montar todo el tinglado.

A ver si poco a poco voy poniendo lo que tengo fotografiado, si puede ser identificado, por suerte de lo que me pasaste tú ya está identificado todo, pero hay alguna cosa como esta o el chaetogaster o me cuesta un montón identificarlo o no lo consigo.

Badis:
Reconozco que con este bichejo no tenia npi de que era, no lo vi nunca ni en el laboratorio ni en la naturaleza. Allí solo me atreví a decir que araña no era (tiene 3 pares de patas en lugar de los 4 pares de los arácnidos), pero magnificado la cosa cambia y mucho  :ppy:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa