Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Peces de agua fría compatibles con estos  (Leído 7798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08-Marzo-2017, 19:35

Hace unos días les monté a unos vecinos un acuario para unos peces que les habían regalado y que tenían en una pecerita de bola...

El acuario es un 65 litros con filtro interno tipo biobox y los peces, el naranja que se ve malamente en la foto arriba a la derecha y un amigo parecido a el.



No tengo ni idea que peces son, solo se que son naranja, de agua fría y como de unos 6 - 7 cm.
Creo que la respuesta que me vais a dar es que ya son demasiado para ese acuario pero ¿Que peces podrían ser compatibles con ellos, mas pequeños pero que no se los coman?

Saludos
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


09-Marzo-2017, 09:43
Respuesta #1
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Parece Carassius auratus, seguramente es un "cometa".

Yo no pondría ninguno más  :ppy:

Si la temperatura mínima en la casa no baja de 18ºC, prueba con Oryzias, Tanichthys (Neón chino), Brachydanio (Cebrita), Beaufortia leveretti... aunque lo más práctico es deshacerse del cometa  :whi:



10-Marzo-2017, 08:11
Respuesta #2
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Supongo que quitar esos peces es inviable pero cuando ya no los tenga que pase a peces pequeños que  son más entretenidos

· tap.. tap.. tapatalk ·
« Última modificación: 10-Marzo-2017, 08:13 por Nell »


10-Marzo-2017, 10:59
Respuesta #3

Coincido con vosotros.
Yo soy de acuario pequeño, pez pequeño...
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


11-Marzo-2017, 00:08
Respuesta #4
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Acuario pequeño, pez pequeño???

No, acuario grande, muchos peces pequeños!

No hay más que ver algunos acuarios de Amano con decenas de pequeños peces.


11-Marzo-2017, 17:08
Respuesta #5

Oooohhhh el de Lisboa.
Cientos de pececitos...
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


11-Marzo-2017, 22:51
Respuesta #6
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Cuando estaba empezando con los acuarios un señor de una tienda me prestó dos libros de Amano, una pasada, acuarios de 100, 300, 600, etc... y todos con grupos de peces pequeños, pero especialmente me gustó uno de unos 700l lleno de cardenales o neones, impresionante. No sé si por la red se encontrarán esas fotografías de acuarios pero lo mismo hay algo.


12-Marzo-2017, 00:43
Respuesta #7

Cuando estaba empezando con los acuarios un señor de una tienda me prestó dos libros de Amano, una pasada, acuarios de 100, 300, 600, etc... y todos con grupos de peces pequeños, pero especialmente me gustó uno de unos 700l lleno de cardenales o neones, impresionante. No sé si por la red se encontrarán esas fotografías de acuarios pero lo mismo hay algo.
Yo vi una vez en una tienda de Madrid un 500 litros amazónico solo con neones (si no había 150 no había ninguno...) y...me enamoré, de verdad!


12-Marzo-2017, 15:07
Respuesta #8

Cuando estaba empezando con los acuarios un señor de una tienda me prestó dos libros de Amano, una pasada, acuarios de 100, 300, 600, etc... y todos con grupos de peces pequeños, pero especialmente me gustó uno de unos 700l lleno de cardenales o neones, impresionante. No sé si por la red se encontrarán esas fotografías de acuarios pero lo mismo hay algo.

Neli no recordas el nombre de los libros?


12-Marzo-2017, 20:36
Respuesta #9
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

No, no los recuerdo, lo siento, he buscado por la red y veo que hay más libros de T.Amano que esos dos que me dejaron.


12-Marzo-2017, 23:39
Respuesta #10
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 676
  • acuariofilo/killiofilo

Totalmente deacuerdo, yo tuve durante algun tiempo el 300l solo con endlers y poco mas, y era espectacular!
Lastima que criasen de esa forma tan loca...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo


12-Marzo-2017, 23:40
Respuesta #11
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 676
  • acuariofilo/killiofilo

Totalmente deacuerdo, yo tuve un 300l con endlers y era un espectaculo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo