Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Puntius titteya (barbo cereza)  (Leído 40477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20-Marzo-2016, 10:01
Respuesta #90

Menuda pasada, el trabajo que da criarlos se ve recompensado con lo bonito se ve ese cardumen.


20-Marzo-2016, 15:43
Respuesta #91

Menuda tropa

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk



20-Marzo-2016, 17:02
Respuesta #92
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Se me había pasado por completo este post y esa descendencia, muchas felicidades, ya viendo las fotos está claro que te salen adelante, enhorabuena!

Las fotos estupendas como siempre;)


20-Marzo-2016, 19:37
Respuesta #93
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Limpiando la paridera se me coló un pequeñín y claro, aproveché para hacer una fotografía decente donde se vea mejor como va evolucionando su cuerpo.



21-Marzo-2016, 00:00
Respuesta #94

Vaya envidia de alevines!!


04-Abril-2016, 23:06
Respuesta #95
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

40 días tienen ya los primeros pequeñines y cada vez son más parecidos a los adultos. He empezado a darles escama y la comen muy bien así que espero que cojan más color al alternar la comida.



05-Abril-2016, 15:24
Respuesta #96
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703

Parece una hembra ¿no? ¿Se pueden distinguir ya los sexos?


05-Abril-2016, 16:09
Respuesta #97
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

La verdad es que de momento todos son iguales, no sé cuando se podrán sexar, la verdad es que no hay mucha información sobre eso en concreto, sólo que la madurez sexual la alcanzan aproximadamente al año de vida como la mayoría de los barbos.

Al tenerlos en un paridera lateral contra la pared se hace complicado hacer fotografías pero intentaré hacer fotografías semanales para ver cuando empiezan a diferenciarse.


Hay crías de dos puestas, se llevan unos días de diferencia y por eso se nota que unos son algo más pequeños.


05-Abril-2016, 17:30
Respuesta #98
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Está saliendo un cardumen fantástico. Siendo tan ...ñajos, tienen mejor color que la mayoría de los que vemos en tienda (En acuarios de venta, claro)



06-Abril-2016, 12:45
Respuesta #99
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703

Que bien se les ve!!

¿Preparo un pack de huevos de Oryzias para la quedada?  :coo: Todo lo que tienes lo crias!


06-Abril-2016, 15:39
Respuesta #100
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Siendo tan ...ñajos, tienen mejor color que la mayoría de los que vemos en tienda (En acuarios de venta, claro)

Creo que en las tiendas los peces nunca llegan a tener el color que alcanzan en nuestros acuarios, aunque ahora mismo los peques están en la paridera no dejan de estar con luz media y tranquilitos, con bastante musgo y con alimentación variada tres veces al día.

¿Preparo un pack de huevos de Oryzias para la quedada?  :coo: Todo lo que tienes lo crias!

No me cría todo! En lo que pongo especial interés no me cría, hay killis que no hay manera.

Para mantener los Badis debería retirar los tatteurndina ocellicauda, sabes que les tengo muchas ganas y voy a tener que meditarlo porque además me ofreces huevos, que es lo que más me gusta para verlos crecer.


03-Mayo-2016, 22:42
Respuesta #101
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Aún no soy capaz de sexarlos, o lo mismo tengo todo hembras  :ppy:



03-Mayo-2016, 23:03
Respuesta #102

Aun no te valen para meter en el comunitario ? por que ya tienen un par de meses no ?
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


03-Mayo-2016, 23:18
Respuesta #103
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

No, aún no, tienen dos meses y 10 días pero son muy chiquitines y con los habitantes que tengo es arriesgado soltarles aunque lo esté deseando.


03-Mayo-2016, 23:29
Respuesta #104

Si se unen al grupo de los adultos puede que no les pase nada ,puedes probar con un par a ver que pasa  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio