Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Manuel lo tiene enorme!!  (Leído 17053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25-Junio-2015, 11:35
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Ayer fui con Manuel a hacer unas fotografías y como podéis ver en la fotografía ya tiene su nuevo juguete, un "pedazo cañón" tal y como le dijo un señor con el que nos cruzamos.  A ver si nos enseña algo de lo que hizo con él, aunque las condiciones eran malísimas para fotografiar, entre el fuerte contraluz y que mi equipo da para lo que da no creo que salve ni una foto.


Aunque en la fotografía está apoyado, la mayoría de las fotografías las hizo a pulso y... no sé si hoy tendrá contracturada toda la espalda  :enj:


25-Junio-2015, 13:12
Respuesta #1
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

Madre mía! Si que lo tiene grande!!  :alas: :nos: :ppy:
Imagino que en breves veremos alguna buena foto sacada con ese "bicho"


25-Junio-2015, 17:43
Respuesta #2
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Será si puede moverse  :ght:

Ayer me dijo, coge la mochila y casi no podía con ella y él se paso todo el tiempo con ella en la espalda, para mi que está en cama sin poder moverse.  Los excesos se pagan, y más a ciertas edades  :D


25-Junio-2015, 21:04
Respuesta #3

Será si puede moverse  :ght:

Ayer me dijo, coge la mochila y casi no podía con ella y él se paso todo el tiempo con ella en la espalda, para mi que está en cama sin poder moverse.  Los excesos se pagan, y más a ciertas edades  :D

Pero como si puede moverse... tu que te crees..si estoy echo un chaval!! :ght:

A ver si proceso algo mas que por el momento solo revele un par de ellas ,os las dejo por aquí para a ver si os gustan ,de todas formas como dice nell las condiciones eran malísimas  :not:

Un par de la nueva campeona de España





Ya de celebración con las compañeras



Y por ultimo una cría de pato que me encontré en el lago de Ares ,que despues de dejar a Nell en casa yo aun seguí un par de horas mas sacando fotos  :D

Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


25-Junio-2015, 21:20
Respuesta #4
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Como comprenderéis, después de esto a mi no se me ocurre poner nada de lo mío porque en comparación los competidores en mis fotografías parecen hormigas. Es lo que tiene tenerlo más pequeño  :talk:


25-Junio-2015, 21:47
Respuesta #5

Como comprenderéis, después de esto a mi no se me ocurre poner nada de lo mío porque en comparación los competidores en mis fotografías parecen hormigas. Es lo que tiene tenerlo más pequeño  :talk:

Venga Nell no me seas ...que fijo que algo tendrás por ahí para poder enseñar ,o tanto te llamo la atención que solo se las sacaste a mi enorme artilugio :ppy:  :ght: :ght:

Mira mientras tu te dedicabas a hacer robados yo estaba sacando esta foto  :gño:

Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


25-Junio-2015, 22:33
Respuesta #6

Me ha encantado la última foto. siempre que veo las de Nell alucino. Ahora espero también las tuyas Manuel.
Gracias por compartirlas.
Txinho


25-Junio-2015, 23:43
Respuesta #7
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Txinho no me digas que aún no te has enganchado a sus fotos!!!

Manuel, no tengo nada decente, luego pongo algo de lo mejor que pude sacar, pero nada que ver con lo tuyo, ya ves que cuando a ti ni te entraba una escena a mi me quedaba pequeña. Y para colmo se me olvidaron las florecillas para hacer algún apilado y están pochitas ya.


26-Junio-2015, 00:43
Respuesta #8
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Nada que ver, pero yo estoy contenta porque nunca hice este tipo de fotografía y para mi equipo creo que está bien.



26-Junio-2015, 01:02
Respuesta #9

Pedazo fotacas.
¿Que distancia?
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


26-Junio-2015, 01:48
Respuesta #10
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Yo ni idea de la distancia, pero mi teleobjetivo estaba a tope 150mm (vamos el equivalente a 300mm). A ver si Manuel dice cuanta distancia podía ser.

Como me gusta EL PATO!!


26-Junio-2015, 08:58
Respuesta #11

Pues la verdad que la distancia ni idea , asi a bote pronto diria que 150-200 metros pero mo mismo exagero como me quedo corto

A la noche a ver si te subo una del patito ya preparado para pasar la noche  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


26-Junio-2015, 09:06
Respuesta #12
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Enhorabuena Manuel! Nos lo pasaremos bien con tu nuevo y desproporcionado aparato!

(El afoto de la zambullida, muy oportuno!)



26-Junio-2015, 09:29
Respuesta #13

Nell, Voy a ser sincero...he buscado y visto todas las fotos de Manuel. Ya las había visto pero soy un desastre y no me fijara de quien era. Me limito a verlas jajaj.
Me encantan, todo lo que sea bichillos, paisajes me vale. Os agradezco que nos las dejéis disfrutar a los demás.
Txinho


26-Junio-2015, 10:40
Respuesta #14
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114



Me encantan, todo lo que sea bichillos, paisajes me vale.

Pues anímate, que muchos hacéis fotografías y no las enseñais . Se aprende mucho de los comentarios y las críticas. Aquí compartimos lo que sabemos y nos ayudamos.

• tap.. tap.. tapatalk  •