Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Agua Dulce > Enfermedades

Neones con bulto blanco en la boca

<< < (3/4) > >>

Nell:
Yo no trataría más que lo imprescindible.

homerrafa (Noel):
Una cosilla.
Cuando abrí el tema había empezado a tratar a los peces con bactopur direct, unas pastillas amarillas que se echan en 2 litros de agua y se meten los peces 45 minutos y se repite al día siguiente.
¿Es lo mismo que lo que me recomienda badis?
Creo que no por que según tito google el bactopur (no lo he encontrado en tienda aún) viene en bote de 110 ml y no en pastillas.
¿Vale con eso o trato también  on bactopur?
Y ya por último ¿Mas menos cuanto tiempo tardan en mejorar? Hay alguno que sigue teniendo un buen bulto...

Nell:
Siempre lo vi en bote, no conozco el otro pero supongo que será lo mismo. No trates más.
Tardarán unos días pero deberías notar una buena mejoría.
Desde que descubrí la marca eSha hace unos años no volví a usar Sera y tengo la impresión de que es más rápido en cuanto a mejoras.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Droctulft:
Esto lo leí en algún sitio hace mucho y ya no tengo muchas referencias más que mi memoria.

Parece lógico pensar que es útil para obstrucciones intestinales pero ya os digo que no recuerdo mucho.

Era un tipo que se iba de viaje y se encontró algo parecido en uno o dos neones. Se iba ya y no tenía tiempo para nada y se le ocurrió hacer una infusión de manzanilla, la enfrió, la rebajó con agua a huevo y en la misma taza metió el neón y lo dejó mientras se preparaba para irse, no se, digamos media hora.

Cogió el neón y lo volcó en el acuario; a su vuelta los contó y estaban todos, no sabe cual era, lógico, pero  estaban todos.

Es un truco barato e inteligente, la manzanilla es la p..., bueno la os..., joder!!!, muy buena para muchas cosas.

Puedes probar si te apetece.

Taeniatus (Sergio):
Esa me la apunto.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa