Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Mi acuario  (Leído 52861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27-Abril-2015, 12:43
Respuesta #105

Que preciosidad!!! En tu linea manuel...  :smil:
Yo no bebo agua, los peces forni*** en ella.


27-Abril-2015, 21:31
Respuesta #106

Pues los pequeñajos ya no queda ninguno  :mmm: ayer ya solo quedaban sobre una docena y hoy al llegar de trabajar ya no había nada ,pero yo no pierdo la esperanza que en alguna de las puestas den sacado ellos solos aunque solo sean un par de ellos  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


28-Abril-2015, 01:02
Respuesta #107
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Manuel en la próxima puesta retira unos cuantos y te los engordo una temporadita hasta que los puedas volver a meter en el acuario con los padres.


28-Abril-2015, 21:27
Respuesta #108

Manuel en la próxima puesta retira unos cuantos y te los engordo una temporadita hasta que los puedas volver a meter en el acuario con los padres.

Ni de broma Nell (salvo que los quieras para ti) a mi me haría ilusión verlos en el acuario interactuar entre ellos y con el resto de peces ,criarlos por críalos no me interesa ,pero muy agradecido igualmente  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


29-Abril-2015, 00:00
Respuesta #109
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

No no, yo no los quiero para mi, que ya tengo bastante bichín.


16-Agosto-2015, 19:34
Respuesta #110

Bueno ya hacia tiempo que no actualizaba este tema y la verdad que hay muchas novedades ,por el momento me deshice de todos los peces que tenia ,menos de un Pantodon buchholzi y ahora metí una pareja de pelvicachromis lucanusi ,dos parejas de pseudocrenilabrus philander y tres Gnathonemus petersii ,por el momento se va quedar así sin mas habitantes ,algo tranquilo que los tetras del Congo ya me estresaron suficiente .

Os dejo unas fotos de los nuevos habitantes y otra delacuario como esta en estos momentos

El acuario


Gnathonemus petersii


pelvicachromis lucanusi


pseudocrenilabrus philander ( Hembra )


pseudocrenilabrus philander ( Machos )


Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


16-Agosto-2015, 20:26
Respuesta #111
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

El acuario muy bonito, aunque reconozco que me gustaba mucho cuando lo tenías con las hojas, con ese color ambar a media luz.

Los habitantes, como era de esperar, peces especiales y poco vistos.

Me gustan los P. philander, supongo que es pronto para que nos cuentes que comportamiento tienen.

El elefante, de que tamaño es? crece bastante no?


16-Agosto-2015, 20:26
Respuesta #112
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 676
  • acuariofilo/killiofilo

Chulazo el acuario, pero tu no tenias un banco de alestes?? Que pasl con los tetras?
El pseudocrenilabrus es una preciosidad de pez... En la tienda me traian loquito...
Y los lucanusi (que ahora se llaman enigmatocromis en lugar de pelvicacromis) tambien son una chulada de adultos...
El pez elefante no te da problemas para comer? Te go leido que son bastante quisquillosos
Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo


16-Agosto-2015, 22:42
Respuesta #113
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703

Me encanta!!


Un auténtico biotopo, y esos Pseudocrinalabrus increíbles.


17-Agosto-2015, 20:46
Respuesta #114

El acuario muy bonito, aunque reconozco que me gustaba mucho cuando lo tenías con las hojas, con ese color ambar a media luz.

Los habitantes, como era de esperar, peces especiales y poco vistos.

Me gustan los P. philander, supongo que es pronto para que nos cuentes que comportamiento tienen.

El elefante, de que tamaño es? crece bastante no?

Los philander por el momento aun son muy pequeños y aun así los dos machos ya andan uno detrás del otro todo el rato con lo cual diría que dos parejas son mucho para el 600 ,pero ahora tendrán que aguantarse .Los elefantes en la naturaleza llegan casi a los 40cm pero en acuario no mas de 20cm ,estos llegaron de unos 10 ó 12 cm

Chulazo el acuario, pero tu no tenias un banco de alestes?? Que pasl con los tetras?
El pseudocrenilabrus es una preciosidad de pez... En la tienda me traian loquito...
Y los lucanusi (que ahora se llaman enigmatocromis en lugar de pelvicacromis) tambien son una chulada de adultos...
El pez elefante no te da problemas para comer? Te go leido que son bastante quisquillosos

Los alestes o como yo los llamaba (tetras del Congo amarillos) los regale ,no me gustaban por lo activos que eran ,para que llegara comida al suelo había que echar medio bote y aun así arrepañaban por el fondo ,son un saco sin fondo y yo prefiero algo mas tranquilo  :gño:

Los elefantes por el momento veo que algo van comiendo de lo que echo durante el día ,y de lo que echo a la noche para ellos por la mañana no hay nada ,lo que no se es si lo comen ellos o otros

Me encanta!!


Un auténtico biotopo, y esos Pseudocrinalabrus increíbles.

Me alegra que te guste  :gño:
« Última modificación: 17-Agosto-2015, 20:48 por Manu_el »
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


17-Agosto-2015, 22:05
Respuesta #115
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Los philander por el momento aun son muy pequeños y aun así los dos machos ya andan uno detrás del otro todo el rato con lo cual diría que dos parejas son mucho para el 600 ,pero ahora tendrán que aguantarse .Los elefantes en la naturaleza llegan casi a los 40cm pero en acuario no mas de 20cm ,estos llegaron de unos 10 ó 12 cm
---
Los elefantes por el momento veo que algo van comiendo de lo que echo durante el día ,y de lo que echo a la noche para ellos por la mañana no hay nada ,lo que no se es si lo comen ellos o otros

Supongo que según crezcan y formen pareja cada una cogerá su parte del acuario porque en un 600 espacio tienen.

Que comen los elefantes??


17-Agosto-2015, 22:44
Respuesta #116

Los philander por el momento aun son muy pequeños y aun así los dos machos ya andan uno detrás del otro todo el rato con lo cual diría que dos parejas son mucho para el 600 ,pero ahora tendrán que aguantarse .Los elefantes en la naturaleza llegan casi a los 40cm pero en acuario no mas de 20cm ,estos llegaron de unos 10 ó 12 cm
---
Los elefantes por el momento veo que algo van comiendo de lo que echo durante el día ,y de lo que echo a la noche para ellos por la mañana no hay nada ,lo que no se es si lo comen ellos o otros

Supongo que según crezcan y formen pareja cada una cogerá su parte del acuario porque en un 600 espacio tienen.

Que comen los elefantes??

A ver si es cierto y llegan los cuatro a adultos por que uno de los machos se pasa el día escondido y no sera por escondites :gño:

Los elefantes comen lo mismo que el resto ,durante el día les doy escama ,tubifex y artemia y a la noche les echo unas pastillas de fondo  :gño:



Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


18-Agosto-2015, 00:15
Respuesta #117

Manuel lo tienes de cine y los pseudocrenilabrus philander me encantan.


18-Agosto-2015, 08:20
Respuesta #118
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Te animaste con los elefantes? Qué tal te comen? También me gustaba mucho el lecho de hojas pero es verdad que el tener que ir añadiendo para además ensuciar un acuario tan grande debe ser un rollo...



19-Agosto-2015, 00:22
Respuesta #119
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

Me gusta mucho como lo has dejado.
Muy curioso el elefante, ya nos contarás como evoluciona ya que no he visto a mucha gente que los mantenga