Estoy con el mobil y no veo estanques asi que aqui lo dejo, podeis moberlo.
Resumiendo un.poco mi estanque era un antiguo lavadero medioarreglado, pero ultimamente habia fuga y salia mas agua de la que entraba (es de agua corriente)
Asi que en casa con la complicidad del patriarca de la familia pasamos al plan b,
Demolicion total, encofrado y a darle a la pala y a la hormigonera, ya puestos ampliamos casi al doble asi que ahora se queda en los casi 2000l, la caida de agua de entrada se quedo la misma, el rebosadero se modifico para llevarlo a la esquina y poco mas.
Sustrato del bricoking y una capa de grava de la que sobro del hormigon, estaba cansado de tener macetas dentro asi que opte por aprobechar bloques que habia por casa y plantar en los agujeros que tienen, los nenus estan directos en el sustrato, espero qie os guste, los peces (2 koi y unos 4 cometas mas uno desconocido) aun estan en hogar provisional, imagino que el proximo finde se mudaran otra vez
http://i1315.photobucket.com/albums/t597/chinorris69/Mobile%20Uploads/DSC_0042_zpszopjflcg.jpg [/IMG]
Recogi el musgo que hay en la caida de agua al lado de casa pero no se si aguantara puse un poco en la primera rampa del agua y lo tengo sujeto con una piedra a ver si agarra pero lo dudo, aunqueda reutilizar los potes de barro y eliminar alguna maceta pero ya con mas calma, saludos!!