Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Nuevo juguete  (Leído 15574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05-Septiembre-2014, 23:47

Las primeras pruebas de mi nuevo juguete me han dejado muy muy contento ,enfoca rapidísimo y tiene una gran nitidez ,es algo corto tan solo un 200mm pero soporta grandes recortes ,en estas dos tomas que os muestro son recortes de mas del 50% y aun así creo que el resultado no es malo del todo

Por el momento os dejo estas dos y mas adelante según me vaya adaptando a el ya os iré enseñando mas

Una gaviota reidora




Y unas libélulas volando en tándem








Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


05-Septiembre-2014, 23:59
Respuesta #1
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Increíble la foto de la libélula  :eggs1: eso con 35mm se me hace imposible de fotografiar, más que nada por el enfoque, porque a ver quien era el manitas de aquella que era capaz de enfocar de forma manual una libelula en pleno vuelo.

Creo que vamos a disfrutar todos con esa nueva compra  :enjoying1:



06-Septiembre-2014, 19:21
Respuesta #2

Gracias cenfos , me alegra que te guste ;)

Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


06-Septiembre-2014, 20:46
Respuesta #3

En Galicia las gaviotas reidoras se les llama gaviotas "choronas" (lloronas en castellano). Siempre me resulto muy curioso...

Muy buenas fotos, si señor...


06-Septiembre-2014, 20:54
Respuesta #4

Nunca escuchará ese nombré ,la verdad es que es bien curioso

Pense que pusiera cual era el nuevo objetivo y se me pasara , el objetivo en cuestipn es este  tamron sp-70-200mm-f2.8-di-vc-usd
« Última modificación: 06-Septiembre-2014, 20:56 por Manu_el »
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


12-Septiembre-2014, 22:29
Respuesta #5

Un par mas con el mismo juguete

Una garza a punto de aterrizar



Y un retrato de un ganso



Y os dejo el enlace para que la podáis ver un tamaño mas grande y así poder apreciar mejor la nitidez que da este lente ,cada día que salgo con el estoy mas convencido de que hice una buena compra ;)

https://www.flickr.com/photos/123777054@N07/15218708395/sizes/o/

Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


12-Septiembre-2014, 23:57
Respuesta #6
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Desde luego que le estás sacando mucho rendimiento.

Unas fotografías preciosas.


13-Septiembre-2014, 00:19
Respuesta #7
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Impresionantes fotos!



13-Septiembre-2014, 16:39
Respuesta #8

Me alegra que os hayan gustado ;)

Dejo un par mas del mismo dia

La misma garza un poco mas tarde



Y otro ganso ,este blanquito y con unos ojos preciosos

« Última modificación: 20-Septiembre-2014, 10:25 por Nell »
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


13-Septiembre-2014, 16:45
Respuesta #9
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Impresionante ese aterrizaje
todos deseamos vivir en libertad!!


17-Septiembre-2014, 22:34
Respuesta #10

valla fotazas!!! enhorabuena!!!
Quien quiera peces que se moje el culo.
(Anónimo)


19-Septiembre-2014, 21:18
Respuesta #11

Impresionante ese aterrizaje

Fue cuestión de mucha suerte ,ya que me cogió un chubasco y me abrigue como pude debajo de unos arboles intentando no se mojara la cámara y cual fue mi sorpresa cuando veo que se dirija directa hacia mi con toda la intención de posarse donde yo estaba ,pero en cuanto sintió el ruido de la ráfaga que le solté se dio media vuelta y si te he visto no me acuerdo

Os dejo la foto del ganso blanco de nuevo ya que la volví a procesar y se borro la anterior  :alas:



Un enlace a un tamaño mas grande https://www.flickr.com/photos/123777054@N07/15041334400/sizes/o/

Y unas libelulas en mi estanque perpetuando la especie

Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


20-Septiembre-2014, 00:13
Respuesta #12
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Manuel, ayer la subí como me pediste, has vuelto a cambiarla?? Porque ayer se veía bien.


20-Septiembre-2014, 10:08
Respuesta #13

Manuel, ayer la subí como me pediste, has vuelto a cambiarla?? Porque ayer se veía bien.

Pues yo no cambie nada mas , y lo curioso es que desde el movil veo las dos y desde el pc no ;)
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


20-Septiembre-2014, 10:32
Respuesta #14
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Acabo de volver a poner el último enlace que tienes en lugar de copiar el que me pasaste por privado. Ahora se ve desde el pc y desde el móvil, al menos yo los veo. Dejando al ganso a un lado...

Las fotografías espectaculares, creo que acertaste en la compra y no creo que el 200 se te quede corto, que el 300 habría estado mejor? pues sí, pero a mi este me parece estupendo.

He estado mirando yo un objetivo para mi cámara pero me condiciona demasiado el peso que tienen, a partir de 800gr. y mi mano no aguanta ese peso, así que tendré que adaptarme al objetivo propio de mi cámara que pesa menos de 200gr, pero para una aficionada que está empezando creo que será suficiente.